Connect with us

Le dijeron que adelgazara: no lo hizo y ahora es la “nueva” sensación del modelaje.

Se trata de Anastasiya Kvitko, una modelo rusa que está dando que hablar. ¡Mira sus fotos en esta nota!

Anastasiya Kvitko, es una joven modelo que ha estado ganando mucha popularidad sobre todo en el mundo del modelaje, puesto que su impresionante figura le ha dado el nombre de la nueva Kim Kardashiam.

En la actualidad, la joven modelo tiene 21 años, y se mudó de natal Rusia a la ciudad de Miami en la cual ha continuado con un gran crecimiento en su carrera.  Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la joven originaria de Kaliningrado ha encendido la red social con sensuales imágenes en donde sobresalen sus curvas.

Modelo y, sobre todo, ‘chica Instagram’, Anastasiya quiere seguir los pasos de la ‘celebrity’ estadounidense, una Kim Kardashian de 35 años y con un 96,5-67-107 de curvas y cintura, en cuanto a impacto mediático. La joven asegura que su cuerpo es 100% natural y no ha pasado por el quirófano como aseguran medios de comunicación.

burla2

Ella se dedica al modelaje desde los 17 años, y cuenta que la primera agencia que se interesó por ella le puso la condición de que tenía que bajar de peso, sin embargo ella se negó hacerlo y gracias a su decisión de mantener su peso se ha vuelto una de las nuevas modelos del momento.

Así que para los usuarios de Facebook que están divorciados con en Instagram, alégrense que también hay Anastasiya Kvitko para ustedes. Y desde su álbum de fotos, les traemos las más ardientes para que vean por qué está a punto de reinar en todas las redes sociales.

La joven Anastasiya Kvitko ya se ha ganado el apodo de la Kim Kardashian rusa, gracias a que las dos comparten tres características que las hacen destacar en los medios y las redes sociales: una cierta belleza facial, una talla de pecho abultada y un prominente trasero cuya voluptuosidad no dudan en mostrar y explotar.

¿A ti te parece que tiene está “gordita”?

burla3

Le dijeron que adelgazara: no lo hizo y ahora es la “nueva” sensación del modelaje.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo