Connect with us

Las muelas del juicio si tienen una función importante que desconocías y hoy las sabrás

En la cultura sobre todo occidental, sacarse las llamadas “muelas del juicio” es algo común sobre todo cuando se sobrepasan los 20 años de edad, incluso sin haber salido de la encía, las personas acostumbran a sacarlas para evitar posterior dolor y complicaciones.

También conocidas como “cordales” las muelas del juicio a veces nunca llegan a aparecer, permaneciendo ocultas dentro de la encía. Incluso en muchas oportunidades si llegan a erupcionar, no todas salen sino que solo algunas suelen mostrarse. Son conocidas como “muelas del juicio” porque cuando aparecen, ya la persona tiene edad con un juicio más desarrollado que cuando le salieron los primeros dientes definitivos.

Aunque no lo creas las muelas del juicio tienen una función importante que desconocidas y que hoy sabrás al leer este post. Aunque los odontólogos te hayan caído a mentiras para extraerlas y sacarte una buena paga por esa cirugía.

Las muelas del juicio no deben sacarse si no es necesario

46
fuente/imgur

A pesar de las excusas de muchos odontólogos por extraértelas, las muelas del juicio no deben sacarse si no es necesario, ya que si están en tu organismo (como otras parte del cuerpo) están allí por una razón que quizá desconozcas.

Científicamente son conocidas como “Los terceros molares” y una revista de odontología y medicina de Estados Unidos afirma que el 70% de las remociiones de dientes por una supuesta “seguridad” no son necesarios en lo absoluto.

La misma investigación argumentos que si en EE.UU hay una extracción anual de 10 millones de muelas cordales, 7 millones no son necesarias. Lo único es que los dentistas están generando un ingreso adicional por algo que realmente no requiere el paciente.

También en la misma revista se público que el secreto de que las muelas del juicio no sean retiradas por alguna complicación, es llevar una dieta equilibrada que de a los huesos (incluso los dientes) los nutrientes necesarios para su mantenimiento. Esto garantiza que jamás tengas que sacarte las muelas del juicio, ya que estás no estorban para nada.

Las muelas del juicio si tienen una función importante que desconocías y hoy las sabrás

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. alex

    24 abril, 2016 at 0:54

    Yo estoy fatal desde que me quite 1 muela del juicio al perder ese apoyo cráneo – mandibular y vitalidad en la zona .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo