Connect with us

Increíble: “Doña Florinda reveló que “Quico” fue su amante durante 25 años.

Sin duda alguna todos los que hemos disfrutado de los programas del talentoso actor Roberto Gómez Bolaños, nunca olvidaremos la forma tan sana de hacernos reír para liberarnos del estrés y además disfrutar de todo eso junto a nuestra familia. Desde el más pequeño hasta el más viejo podía disfrutar de sus ocurrencias, además si eran programas dirigidos para toda la familia.

La vida de los actores de la serie se estampó en los personajes que realizaron, era difícil poder circunscribirlos en otros personajes, los que realizaron le dieron la marca para toda su vida.

Luego de la muerte del afamado Roberto Gómez, se han desatado una serie de controversias respecto a su relación con Florinda Meza, no por el hecho de que contrajeran matrimonio, sino que la misma Florinda declarara haber tenido amoríos con varios integrantes de la serie.

La primera relación que declaró fue la que tuvo con Enrique Segoviano, quien fue productor del programa. En esta relación indicó que era bastante joven y que catalogaba la relación como buena. Luego de matrimoniarse con Roberto, declaró haber sido infiel sosteniendo una relación con Carlos Villagran“Quico” en la serie. Por este dijo que fue lo peor que le había pasado, aunque no niega que se amaron bastante.

Por otra parte María Antonieta De Las Nieves, quien interpretaba “La Chilindrina”, reveló que Florinda destruyó el matrimonio de Roberto Gómez, ya que su esposa era muy abnegada y tenían una familia muy hermosa, además ella no se merecía lo que sucedió cuando Florinda Meza se metió con su familia. Estas declaraciones pusieron al descubierto la parte oscura detrás de esa vida en el programa.

Definitivamente en la vida de los actores hay un tema personal que aunque parezca increíble, es parte de su realidad. Es por eso que no se debe mezclar la verdad con los buenos que son realizando sus actuaciones, ya que si bien el público merece respeto de igual manera ellos deben tener una vida fuera de los personajes.

Increíble: “Doña Florinda reveló que “Quico” fue su amante durante 25 años.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo