Connect with us

Angelina Jolie rompe el silencio ante todos, Brad Pitt le es infiel con esta famosa actriz

De acuerdo con Hollywood Life, Pitt engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película Five Seconds Of Silence, la cual se rodó en Inglaterra. Testigos señalaron que, aunque ellos trataban de disimular, era evidente que había más que química entre ellos.

“Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo”, detallaron fuertes cercanas, a la revista Star.  Esta no sería la primera vez que el actor se enamora de su coprotagonista en una película, durante la filmación se Sr. Y Sra. Smith conoció a Angelina Jolie y dejó a Jennifer Aniston.

“En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevará muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación.” contó la fuente.

“Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio

jnndds

 

Allied es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien en 1942 se encuentra en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una mortal misión tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Se trata de un thriller romántico que cuenta con una historia original escrita por Steven Knight, también autor de Un viaje de diez metros y Negocios ocultos, que está producida por Graham King ( Rango, Infiltrados), Zemeckis y Steve Starkey ( El vuelo, Acero puro).

Los productores ejecutivos son Denis O’Sullivan (La quinta ola,  La Reina victoria), Jack Rapke ( El Vuelo, Acero puro), Jackie Levine ( El desafío (The walk), Patrick McCormick ( Black Mass. Estrictamente Criminal) y Knight.

El actor Brad Pitt, nominado a los premios de la Academia ( Fury, Guerra Mundial Z) y Marion Cotillard ( El caballero oscuro: la leyenda renace, La vida en rosa(Edith Piaf), estarán acompañados Jared Harris ( Lincoln,  Mad men), Lizzy Caplan ( Masters of sex, Ahora me ves 2) y Matthew Goode ( The Imitation Game(Descifrando a enigma), Downton Abbey).

Angelina Jolie rompe el silencio ante todos, Brad Pitt le es infiel con esta famosa actriz

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo