Connect with us

Este PAPA hizo un horrorífico Descubrimiento en la Habitación de su HIJO que Nadie Quisiera Repetir. Hubiera Sido un Golpe DEVASTADOR Para la FAMILIA

La mayoría de los padres suelen lidiar con adolescentes rebeldes, pero esto, sí que se les salió de las manos. ¿Qué harías si esto te pasara a ti?. Una tarde lluviosa Mike entró en la habitación de su hijo. Y pudo darse cuenta, con instinto que los padres tienen, que algo no andaba bien. El habitual desorden en está habitación no estaba, al contrario la habitación estaba muy bien ordenada.

De repente todo su cuerpo se estremeció cuando vio una carta, encima de una de las almohadas sobre la cama. Esta estaba dirigida a él: “para papá”.

Impactado, sus ojos nublados y sus manos temblorosas, abrió la carta para empezar a leer lo que estaba escrito para él:

PAPÁ,

Con un dolor profundo te he escrito esta carta. Me he escapado con mi nueva novia porque quería evitar que tú y mi madre me impidieran estar junto a ella. He encontrado el verdadero amor con Martha, ella es una persona realmente especial, pero sabía que ustedes no aprobarían nuestra relación por sus piercings y sus tatuajes, sus apretadas ropas de motociclista y el hecho que ella es mucho mayor que yo. Pero no solo es la pasión papá; ella está embarazada y ahora estaremos juntos por siempre.

Asegura mi adorada Martha que seremos muy felices. Ella vive en un tráiler cerca de un bosque Los dos compartimos el sueño de tener muchos hijos. Ella me ha abierto los ojos para entender que la marihuana realmente no daña a nadie. Estamos cultivándola para nosotros y para intercambiarla con otras personas en la comuna, ¡ya es legal! Por toda la cocaína que queramos.

No tienen de que preocuparse, el mes próximo cumplo 16 años y se cómo cuidarme. Estoy seguro que algún día podremos regresar para visitarte para que puedas conocer a todos tus nietos.

Te ama, Yvan. Pd: Todo lo que dice arriba es mentira papá. Estoy en la casa de Carlos, sólo te quería recordar que hay cosas peores en la vida que las notas escolares que a propósito están sobre la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí regresar a casa.

Este PAPA hizo un horrorífico Descubrimiento en la Habitación de su HIJO que Nadie Quisiera Repetir. Hubiera Sido un Golpe DEVASTADOR Para la FAMILIA

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo