Connect with us

El hombre de las 22 esposas y los 103 hijos parkour

La suya es romper el récord mundial! Aquí hay un hombre que está casado con 13 mujeres, y todos ellos están embarazadas al mismo tiempo y en el mismo mes. No, esto no fue suficiente, todos ellos son felices con su esposa y viven juntos como una familia feliz. Todas las esposas estan extremadamente felices por su embarazo y se llevan bien con las demás también.

Cada mujer habla muy bien de las demás y también se llevan bien por ser el bien de cada uno. Aunque esto es perfectamente legal en su país, pero este es el primer hombre en tener todas sus mujeres embarazadas a la vez. Esto no sólo es chocante.

El pueblo de Bountiful está compuesto por alrededor de 50 casas en las laderas de las Montañas Skimmerhorn. Cada una con su furgoneta de caja abierta –las llamadas pick ups– típicas de las zonas rurales de Estados Unidos y Canadá. Y cada una, rodeada de tierras de labor y de pastizales para el ganado. Cada una, con un enjambre de niños a su alrededor.

13 esposas

Le esposo pretende romper un record mundial! pues nadie ha logrado esto en su pais donde tener mas de una esposa es totalmente legal. La Arcadia feliz en un valle remoto de la Columbia Británica canadiense rodeado de picos nevados.

Pero es sorprendente también que la distancia entre cada uno tramos de embarazo debe ser de entre 3 semanas y 5 semanas de diferencia.

Pero, tras la apariencia de felicidad utópica, hay algunas cosas inquietantes. La estrecha carretera llega al pueblo y el visitante es recibido con un cartel de advertencia: «No aparcarás aquí». El anuncio es sorprendente por dos razones.

Una, porque los habitantes de las Montañas Kootenay –una espectacular cadena montañosa a caballo entre la Columbia Británica y el estado de Idaho, en EEUU, en las que están las Skimmerhorn–, son famosos por su independencia, pero no por su hostilidad hacia el forastero (siempre y cuando éste no se inmiscuya en sus asuntos, entre los que está el contrabando entre Estados Unidos y Canadá).

Otra, porque el anuncio está escrito en inglés antiguo, el mismo que el de las versiones más extendidas de la Biblia. No pararse en este pueblo es un mandato de Dios.

El hombre de las 22 esposas y los 103 hijos parkour

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo