Connect with us

Ella se tomó una fotografía. Pero cuando el novio ve su pierna entiende que algo anda…

A diario vemos historia de personas que padecen de algún tipo de condición física que sin duda alguna nos dejan a reflexión el cómo estamos llevando nosotros nuestra vida, sin ningún tipo de condición física o mental que nos limite a hacer las cosas que queremos o hacer más por un mundo mejor

Esta chica nos cuenta de lo difícil de su historia al padecer de linfedema, el cual es el nombre de un tipo de inflamación que ocurre cuando se acumula linfa en los tejidos blandos del cuerpo.

La linfa es un líquido que contiene glóbulos blancos, los cuales son células que defienden contra los gérmenes. Esta se puede acumular cuando el sistema linfático está bloqueado o dañado. Esta inflamación suele ocurrir en los brazos o las piernas, como es el caso de esta chica.

¿Sabes qué es linfedema? ¿Lo has escuchado alguna vez? Linfedema es una enfermedad donde se acumula líquido, esto es consecuencia de una insuficiencia en el sistema linfático. Afecta a las extremidades del cuerpo aumentando su volumen. Hoy venimos a hablarle de Meagan Barnard, una joven de 24 años que padece esta enfermedad. A ella la enfermedad le afectó principalmente su pierna derecha, la cual ahora tiene el triple de su tamaño normal.

Debido a esto, ha sido la burla de muchas personas, en especial los mismos niños de su escuela. Todos la miraban extraño por el tamaño de su pierna y ella en algún momento consideró atentar contra su vida. Desde que tiene 14 años padece de linfedema, el aumento de su pierna se debe al exceso de líquido que acumula.

Luego de este diagnostico, han sido muchos los complejos de Meagan. No usó vestidos por mucho tiempo porque así evitaría un poco las burlas, según ella. A pesar de eso, las burlas nunca dejaron de estar presentes. Ella siempre quiso ser modelo pero esto de algún modo se lo impedía. Hace pocos días se conoció su historia en los portales web y desde entonces se ha hecho viral y ha conseguido el apoyo de muchas personas.

vcfbcd

Meagan hizo publico en su perfil de facebook una carta de despedida para su papá. Su novio estuvo ignorante de la enfermedad de Meagan por dos años. A pesar de todo esto, hoy Meagan vuelve a tener una esperanza, ya que ha conseguido la manera de volver a ser una chica normal y liberarse de esta desagradable condición.

Con una liposucción podrá liberarse de todo este líquido acumulado en su pierna derecha, lo único malo es que por ser una cirugía estética, el seguro médico no se hará cargo de los gastos. Sin embargo, la empresa a la que ella pertenece, se encuentra haciendo hasta lo imposible para recaudar fondos y que Meagan pueda tener su operación.

fbbgdf

Esta condición le produce dolor a Meagan, para aliviarlo tiene que usar pantalones de compresión durante 1 hora. Ella ha realizado una campaña para crear consciencia, para que los jóvenes dejen de sufrir en silencio como lo hizo ella. Asegura que desde que aceptó su enfermedad y la gritó al mundo entero, está mucho más feliz, ya no se siente deprimida y solitaria. Meagan se encuentra esperando ser sometida a cirugía para poder ejercer su trabajo como modelo.

 

Ella se tomó una fotografía. Pero cuando el novio ve su pierna entiende que algo anda…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo