Connect with us

Impactante Escándalo con la hija de Laura Bozzo con su novio

La polémica se desató desde que  la revista Tv Notas de México publicó una fotografía en la que se observa al novio de la excéntrica presentadora, Cristian Zuárez, acomodándole la tanga del bikini a Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo.

Ante la controversia desatada, Alejandra de la Fuente rompió su silencio en una entrevista con el programa ‘Amor, amor, amor’ de la cadena Latina Televisión. “No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini” comentó la joven.

Para ella es muy normal que él haga este tipo de cosas debido a la confianza que se tienen, pues ella conoce a Cristian desde que tenía doce años.

Agrega: “Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo”.

Al parecer las rivalidades entre hijas e madres prevalecen  en la esfera de los famosos recordemos  cuando  se rumoraba que  la hija de la Diva Jenny Rivera  la Chiquis le quitó el  esposo a  la Diva ocasionando la ruptura de esa relación.

6uyt

Sale a la luz unas fuertes imágenes que muestra a Cristian Suárez, pareja 30 años menor de la ‘señorita Laura’, acomodándole el biquini a su hijastra. ¿En qué terminó todo?. Que escandalo! Hija de Laura Bozzo, en foto comprometedora con el novio de su mamá.

Un escándalo se ha levantado alrededor de Laura Bozzo, la popular presentadora peruana, por una fotografía que muchos han calificado como desafiante. En la imagen se ve a Cristian Suárez acomodándole una pieza del traje de baño a Alejandra de la Fuente.

Esta foto generó todo tipo de suspicacias, pues es la parte inferior del traje la que Suárez toma con un dedo de su mano. Adicionalmente, los rumores de que había algo más que una relación padrastro – hija se estaban gestando en la farándula peruana.

Ocurrió hace pocos días, cuando la conductora pasó una semana de vacaciones en Cancúncon su novio y su polémica hija.

En una de las imágenes aparece el también cantante acomodándole el traje de baño a la joven.

Según la publicación, Alejandra le pidió que le echara bronceador y le tomara fotos. Al argentino se le ve muy dispuesto a engreír a su hijastra de 27 años. Se les ve que tienen mucha empatía.

En otra vista se observa a Bozzo durmiendo en una silla playera, mientras su pareja está concentrado chateando en su celular.

Tras la información, Laura Bozzo estalló en Twitter.

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas ️lo que más amo en el mundo, qué pena que Tv Notas diga tonterías”, escribió.

“Tv Notas me dan ganas de vomitar, en base a gente sin nombre mienten. Mi hija trabaja para mí, ella es mi vida”, afirmó.

“Dicen una amiga de la familia informó. Jajaja. Yo no tengo amigas”, añadió.

Luego responsabilizó a la administración del hotel por todo el escándalo. “Siento asco que hoteles como Rizt Carlton de Cancún, vendan fotos malintencionadas, una vergüenza y así se dicen los mejores”, agregó.

Trascendió que Laura estaría investigando también si alguien de su personal de confianza se prestó para todo.

Impactante Escándalo con la hija de Laura Bozzo con su novio

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo