Connect with us

Siempre saludaba a este vagabundo. Hasta que un día él le dio un pedazo de papel y todo cambio para siempre…

“La esperanza es la carga más pesada que un hombre puede cargar. Esa es la desgracia de un idealista” Estas son palabras de Raimundo, un hombre como cualquiera, con una historia increíble que nos ha dejado un mensaje sobre superación, fe y esperanza para todas las personas. Hoy queremos contarte un poco sobre este personaje.

Hace más de 35 años que este hombre de nombre Raimundo vive en las calles, y ha llamado a su pequeño espacio habitado “La Isla”, a pesar de todo lo que ha pasado, no perdió jamás la esperanza de poder realizar su más grande sueño que era escribir. Un día mientras escribía uno de sus hermosos poemas, una chica se le acercó a hablar, pasó un buen rato hasta que Raimundo compartió la historia de su vida con esta chica, la cual quedó fascinada.

Todos los días la chica pasaba a visitar a este hombre, junto con la promesa de publicar sus poemas para que las personas pudieran conocer las bellas palabras, de esta forma, la chica creó una página de Facebook, donde día a día fue ganando seguidores, mientras que publicaba los hermosos poemas. Pero un día pasó algo increíble.

 

Captura

Mientras la chica manejaba la página de Facebook, recibió un mensaje de un hombre que resultó ser el hermano de Raimundo, quien después de muchos años y gracias a esta chica, por fin pudo encontrarlo. Pero la historia de este increíble hombre no termina aquí. Queremos compartir este hermoso video para que la historia de este hombre que vivió en las calle durante 35 años, se cuente durante mucho tiempo.

Si te ha gustado este video, compártelo con tus amigos y familiares, y vamos a seguir regando el mensaje de esperanza y pasión por nuestras metas, como Raimundo nos ha enseñado. Déjanos un comentario con tu opinión.

Siempre saludaba a este vagabundo. Hasta que un día él le dio un pedazo de papel y todo cambio para siempre…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo