Connect with us

Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista

Saltó a la fama cuando apenas tenía nueve años luego que la editora de la revista Vogue publicará una imagen de la pequeña Thylane Blondeau y fuera llamada en ese entonces la “niña más bonita del mundo”.  Esta portada de Vogue Paris fue controversial y la lanzó a la fama. Tras la publicación de esas controversiales fotos, la pequeña tocó el cielo de la fama y no dejó de ser modelo desde entonces.

Sin embargo, su aparición en el mundo estuvo marcada por la polémica debido a que la hermosa niña posó de una forma muy «sexual», algo que muchos vieron fuera de lugar debido a su corta edad. En su debut, Thylane llevaba un vestido asimétrico de Delphine Manivet, joyas de Caumer, sandalias de Alexandre Birman y un clutch de Jimmy Choo.

La primera vez que hablamos de Thylane en Glamour.es fue justamente hace dos años: «Supermodelo a los 12 años», titulábamos. Entonces, con 12, protagonizaba su primera portada como modelo en una revista femenina (en la francesa Jalouse), hoy va camino de los 300.000 seguidores en Instagram, con lo que podríamos decir que es oficialmente una influencer, y su fotografía es la más comentada del festival.

Thyliane acudía como invitada especial por ser la nueva embajadora de L’Oréal Paris a lapremière de la película Le Bon Gros Geant: su posado en al alfombra roja se producía justo a continuación del de Blake Lively embarazada.

Seis años después y ya con 15 años de edad, Thylane Blondeau se ha convertido en toda una adolescente; durante este tiempo ha pisado importantes pasarelas a lado de varias modelos famosas.

Thylane Blondeau es hija del del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. A su corta edad, ha posado para las firmas de moda más prestigiosas del mundo y cientos de revistas. Ahora, a sus 15 años, apareció en Cannes por su participación en la película «Bella y Sebastián».

Durante su carrera, ha sido alabada y también criticada. Lo primero fueron sus apariciones como una verdadera teme fatal en Vogue,. Más adelante vendrían las críticas por supuestas inyecciones en sus labios y un sinfín de comentarios que ella se ha encarado de difundir.

Thylane Blondeau es la joven modelo francesa que no debes perder de vista

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. agustin mtz

    5 junio, 2016 at 7:26

    No esta tan hermosa
    Hay mas escondidas por ahi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo