Connect with us

Esta es la gran diferencia entre cinco mil dolares y cinco mil sentadillas…

Nosotros las personas en la actualidad nos encantaría tener un cuerpo escultural de envidia, pues así no te daría vergüenza lucir cualquier ropa, o traje de baño, y no solo eso, también no tendrías que preocuparte porque se te ve mal por la pansa abultada, o simplemente para estar bien consigo mismos, lo que una mujer desea tener mas formado con el abdomen, senos glúteos y piernas.

Y precisamente hablando de eso, algunas mujeres aspiran a lo fácil, mientras que otras son dignas de seguir sus pasos pues optan por el lado difícil. Por ser el más complicado trae cosas buenas, tanto salud, como estar en forma, mejor salud, y muchas otras cosas buenas.

Y como todos sabemos el camino fácil es ir hacerse una cirugía, que al final de cuentas se notara perfectamente que no es tuyo lo que te hiciste, pero el camino difícil bien sabemos que no es para nada así, porque allí se tiene que trabajar duro para lograrse lo que se quiere, y se requiere de mucho, y sobre todo vencer la pereza y tener mucha fuerza de voluntad.

Aunque pareciera ser que el camino fácil tiene ventajas, pero realmente no es así, pero el difícil tiene muchas ventajas como ya lo hemos mencionado anteriormente, sigue leyendo y sabrás mas sobre este aspecto.

Las que optan por las cirugías seguramente notaran los cambios rápidamente, pero realmente con dolor y pena, se les notara que es falso y no se ve muy sexi que digamos, y no solo eso, sino que trae varias consecuencias como hay muchos testimonios de gente que les han arruinado la vida. Provocan infecciones que no se pueden tratar, atacas cardiacos, cicatrices horribles, aunque cabe resaltar que no a todas les pasa así, pero en un futuro es probable que sí.

Pero por otro lado las mujeres que optan por el ejercicio, en el gimnasio tiene muchísimas ventajas y podría sentirse como cierta desventaja porque los cambios tardan un poco en notarse, pero al final con mucha satisfacción por el resultado. Otras de las ventajas son que todo tu cuerpo se tonifica, por lo tanto, es más llamativo y un cuerpo bien trabajado que pagado (cirugías). Y que agregando que estarás cuidando fuertemente tu salud, y a la vez eliminando enfermedades.

4

Si estás pensando en verte mejor te recomendamos que optes por la segunda opción que es el ejercicio pues no hay nada mejor que eso, y claro sin descuidar una dieta balanceada, así podrás obtener muchos beneficios y sobre todo que te sentirás más ligera y atlética.

Cual sería una mejor opción para ti, ¿la cirugía o el ejercicio? Esperamos sea la segunda.

 

Esta es la gran diferencia entre cinco mil dolares y cinco mil sentadillas…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo