Connect with us

Recuerdas a la actriz Hilary Duff cuando mires como luce no lo podrás creer.

La actriz y cantante Hilary Duff se dejó ver mientras andaba de compras, la famosa rubia lucía con unos cuantos kilos de más, haciéndola casi irreconocible para algunas personas. Duff caminaba por las calles de Los Ángeles con unos pequeños shorts que mostraban los cambios que ha sufrido en su cuerpo, aunque los paparazzis la siguieron, ella se sentía cómoda y feliz.

La joven madre de 28 años en tan solo un año ha cambiado mucho de aspecto; si se compara con fotografías de 2015.Muchos aseguran que el aumento de peso viene ligado a estar feliz y sentirse saludable, ya que la cantante durante su adolescencia tuvo problemas alimenticios que la llevaron a pesar 40 kilos.

“No me importa verme absolutamente perfecta en traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma, incluso después de tener un bebé”, dijo Hilary ante los comentarios de la prensa, según El Cuidadano Cl.

Cambio en su cuerpo es notorio. Muchos aseguran que el aumento de peso viene ligado a estar feliz y sentirse saludable, ya que la cantante durante su adolescencia tuvo problemas alimenticios que la llevaron a pesar 40 kilos. Con sobrepeso o no, la actriz se siente plena y orgullosa de ser ella misma.

198721498_comparacinfff

La apariencia de la rubia está muy diferente a lo que clásicamente se conoce de ella: Varios kilos demás, desmaquillada y despeinada, pero al parecer, no le preocupan las críticas. “No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé”, dijo al sitio estadounidense Today.

“Sufría de calambres en las manos porque no me estaba nutriendo bien. La presión constante de querer algo distinto a lo que tenía, eso lo lamento” agregó, aunque reconoció que actualmente siempre se encuentra batallando con dos kilos de más.

Esta semana la exchica Disney fue fotografiada mientras caminaba por las calle de Los Ángeles, vistiendo unos mini shorts que dejaron al descubierto que ha subido algunos kilitos de peso, incluso han criticado la aparición de celulitis en sus piernas. Hilary le dio la menor importancia, pues siempre mantuvo una actitud súper relajada frente al paparazzi que no dejaba de fotografiarla, de hecho nunca dejó de sonreír.

Recuerdas a la actriz Hilary Duff cuando mires como luce no lo podrás creer.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo