Connect with us

Antes de morir actualizó su estado en Facebook. Lo que puso te dejará la piel de gallina

A usted puede parecerle que tan sólo se distrajo unos pocos segundos, pero eso es más que suficiente para que su coche entre en el carril contrario y provoque un grave accidente.

En 45 países se ha considerado el envío de mensajes de texto mientras se conduce un automóvil, como un acto ilegal, y en 14 países se ha prohibido completamente el uso de teléfonos móviles durante la conducción. Existen muchos anuncios de servicio público en la televisión para recordarles a los conductores sobre las terribles consecuencias a las que el uso de los teléfonos móviles así, conlleva.

Todos sabemos acerca de la prohibición de conducir un automóvil en estado de embriaguez. Pero en la vida moderna ha aparecido un nuevo flagelo para la conducción: los aparatos digitales. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compactos son sin duda muy convenientes y útiles.

Sin embargo, el número de accidentes que se producen a causa de su uso durante la conducción, es sorprendente. Los investigadores independientes incluso han demostrado que el envío de mensajes mientras se conduce, se está convirtiendo en un peligro mayor que el consumo de alcohol.

Courtney Sanford se ha convertido en un trágico ejemplo de lo que sucede cuando una persona se distrae al manejar un vehículo. Este es un mensaje para millones de conductores en el planeta acerca del costo de la vida de una persona.
A ella le encantaba, así como a mucha gente en la época moderna, publicar sus fotografías y escribir mensajes en Facebook; tanto que no pudo dejar a un lado el teléfono cuando se sentó al volante…

Courtney tenía sólo 32 años. Vivía en Carolina del Norte y aún tenía una vida entera por delante.

Todo cambió para siempre en aquel instante cuando ella apartó la vista de la carretera para actualizar su estado en Facebook. Su alegre mensaje sobre la canción que en ese momento sonaba en la radio: “¡La canción Happy [Feliz] me hace tan FELIZ!”, fue todo lo que quedó… Y a los familiares sólo tuvieron la opción de recordar lo joven y alegre que ella fue.

2

Courtney cruzó el carril central y se estrelló contra un camión de reciclaje. El conductor del camión sólo se llevó un susto, pero la muchacha murió de inmediato después de que sólo habían transcurrido unos pocos segundos de la publicación del estado alegre en la red social.

3

Una joven vida se truncó ese día debido a un inocente mensaje en Facebook.

La próxima vez que desee tomar el teléfono mientras conduce, por favor recuerde la trágica historia de Courtney. Si usted necesita enviar o leer un mensaje importante, sólo espere un poco hasta el momento en que pueda poner el coche en un estacionamiento.

Por favor, comparta esta trágica historia con sus amigos, es muy probable que pueda servir como una triste lección para todos nosotros.

Antes de morir actualizó su estado en Facebook. Lo que puso te dejará la piel de gallina

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo