Connect with us

¿Esta niña te parece linda? Cierto, pero espera a que veas su cabeza por detrás. No podía creerlo es…

De frente esta niña de 6 años llamada Grace Gifford parece una niña completamente normal. Grace vive con su familia en Australia. Todo es normal hasta que su madre empieza a hacerle cosas en el cabello

La niña se llama Grace Gifford, tiene 6 años y frente a frente es una chica como todas las demás, es decir, normal. Sin embargo, todo cambia cuando se voltea y veamos lo que tiene en su cabeza. ¿Qué posee? Nada más y nada menos que grandes peinados que su madre le hace, estos en muchas ocasiones son únicos

Nadie creería que una niña de apenas 6 años posea tales peinados, y por eso sorprende más cuando se da la vuelta y vemos su cabellera, ya que ahí es donde posee la gran magia que su madre es capaz de crearle con apenas una dedicación de algunos minutos.

¿Esta niña te parece linda? cierto, pero espera a verle la cabeza por detrás. No podía creerlo es precioso. Shelley Gifford, la madre de Grace, es la reina de los peinados divertidos.

Shelley practica con el cabello de su hija para lograr resultados tan espectaculares como el siguiente. Grace causa verdadera sensación allá donde va…

En abril de 2014 descubrí en las redes sociales todo un mundo de trenzas nuevas, cuentas que mostraban peinados que las madres hacían a sus hijas. Me encantó y creé mis propias cuentas sobre trenzados. Al principio hacía muchas preguntas y veía mil veces los vídeos de tutoriales, también asistí a cursillos. Estoy obsesionada con el cabello y he aprendido mucho, siempre intento crear algo nuevo y único.

“Suelo trenzar el pelo de Grace la mayoría de los días y tomo una foto de cada estilo antes de que ella se vaya a la escuela”, contó Shelley a Mashable. “La gente siempre nos detienen en la calle. Creo que nunca nos imaginamos que sería un éxito tan grande y tuviera tanto interés de las personas”, agregó.

¡Realmente impresionante! Algunas de estos peinados son verdaderas obras de arte. Me pregunto cuánto tiempo le llevarán. Grace tiene mucha suerte de tener una mamá con tanto talento. Si quieres ver mas te invito a visitar su cuenta en Instagram: Instagram/prettylittlebraids

Shelley Gifford es la madre de la pequeña y hace grandes peinados en realidad. Se cree que ha de ver estudiado para crearlos de esta manera o a lo mejor es un don que se le da muy bien, pues son pocas las personas capaces de hacer este tipo de peinados tan llamativos y bonitos.

 

¿Esta niña te parece linda? Cierto, pero espera a que veas su cabeza por detrás. No podía creerlo es…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo