Connect with us

Soumaya Romero, la guapa nieta de Carlos Slim

 El magnate mexicano Carlos Slim es la cabeza de una gran y hermosa familia, aunque su esposa Soumaya murió desde hace varios años, él ha consolidado los lazos con sus hijos, nueras, yernos y nietos. Tiene 22 nietos, los cuales ya comienzan a graduarse de la preparatoria e ingresar a la universidad, qué rápido pasa el tiempo.

Todos sabemos que Carlos Slim es el hombre más acaudalado en México; también hemos escuchado algunas de las razones que explican cómo logró posicionarse como uno de los principales millonarios a nivel global pero ¿Te has preguntado como viven sus hijos?

Fernando Romero abrió por primera vez a los medios las puertas de la casa que comparte con Soumaya Slim, hija del magnate Slim Helú. “Para mí, esta casa es el sueño de la modernidad hecho realidad”, dijo el arquitecto aNowness, plataforma global especializada en moda, arte, gastronomía, entretenimiento y viajes.

La casa diseñada por el arquitecto Francisco Artigas en 1955 se ubica cerca del Bosque de Chapultepec. “Esta casa es flexible para todo tipo de actividades: para la familia, socializar o vivir”. Desde el 2010 la pareja Romero – Soumaya ha vivido aquí con sus cinco hijos. Echa un vistazo:

Una de sus nietas mayores es Soumaya Romero Slim, hija mayor de Soumaya Slim Domit y el arquitecto Fernando Romero.

Soumaya Romero Slim

Soumaya, quien lleva el nombre de su abuela y su mamá, es toda una jovencita y muy hermosa. Es amante de la moda, le encanta compartir sus looks diarios en sus redes sociales.

Soumaya Romero Slim

También le encanta asistir a pasarelas de moda y a museos para ver exhibiciones sobre los grandes diseñadores del mundo fashionista.

Soumaya Romero Slim

La familia de Soumaya es de las menos retratadas por la prensa, son más discretos, por ello ver cómo ha crecido es una sorpresa.

Soumaya Romero Slim

La revista electrónica de temas de lujo Nowness, de LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton, publicó hace unos días un video realizado dentro de la residencia donde vive la familia Romero Slim, un inmueble diseñado por Francisco Artigas, referente de la arquitectura del sur de la Ciudad de México en los años 50 y 60 del siglo pasado, con influencias del modernismo del austriaco Richard Neutra.

“Es el último sueño de la modernidad hecho realidad”, lo define Fernando Romero, de 41 años, en el video filmado por Matthew Donaldson, primero que la familia permite realizar a un medio de comunicación dentro de su casa. Se trata de una casa con todo el estilo del barrio de San Ángel, donde creció él, pero en el poniente del DF, cerca del Bosque de Chapultepec, donde creció ella.

 

Soumaya Romero, la guapa nieta de Carlos Slim

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo