Connect with us

Presentadora trata de hacer baile y el vestido se le rompe En Vivo, lo que enseño dejó a todos con…

Rylan Clark, conductor del programa en donde estaba Lateysha Grace hablando de su vida y sus experiencias en Big Brother, le pidió a la hermosa señorita que haga un baile sënsual conocido como twërking, sin saber que al hacer esto todo le saldría mal y sería grabada en YouTube en el momento preciso.

Tal y como se nos muestra en la grabación de YouTube, la damisela hizo el twërkingy el cierre del vestido que tenía se le levantó, mostrando así ‘toda’ su ropa interior, quedándose sentada ante el rostro sorprendido de todas las personas que no pensaron que esto pasaría en algún momento.

Es bueno resaltar que este video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy viral por muchísimos usuarios en las redes sociales que no dudaron en compartir la grabación que se hizo tendencia por el hecho de la famosa señorita.

Lateysha movía frenéticamente sus caderas, cuando su vestuario falló y el vestido se le rompió dejando al descubierto su trasero. Sin embargo, en el primer movimiento su ajustado vestido se rompió verticalmente, exponiendo en primer plano sus curvas. Su reflejo fue instantáneo: gritó de vergüenza y se ocultó como pudo. Mira el videoç

La concursante de 23 años, aspirante a cantante, fue invitada por al programa de Rylan Clark para demostrar “cómo es un twerking apropiado”. Grace aceptó la invitación y se paró de espaldas a la cámara para lucir sus movimientos de cadera.

Dada la exposición mediática que tuvo como participante de Big Brother 2016, a la exuberante joven del reality británico bien podría estar curada de espanto, pero el blooper súper hot que sufrió en vivo la descolocó. Es que Lateysha Grace (23) aceptó gustosa el desafío del conductor que le propuso que demuestre cómo debe realizarse un buen twerking, lo que en Centroamérica se conoce como perreo, pero padeció la traición de su ajustadísimo vestido.

Al principio, todo pareció ir bien cuando se paró frente a la cámara delante del sillón y comenzó a bailar. Sin embargo, apenas se dio media vuelta para que los movimientos de su cola se apreciaran en primer plano, el cierre cedió… ¡y se le vio toda la cola!

Avergonzada, la morena -madre de una beba- se cubrió la zona descubierta, hizo un giro veloz y se volvió a sentar. Las carcajadas de Lateysha y la complicidad del conductor Rylan Clark hicieron que el accidente se diluyera con humor. De hecho, la propia mediática bromeó al respecto en su cuenta de Instagram al compartir el video de su percance: «Esto sólo puede pasarme a mí», concluyó.

Presentadora trata de hacer baile y el vestido se le rompe En Vivo, lo que enseño dejó a todos con…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo