Connect with us

Su novio la rechazó en una Kiss Cam y ella se VENGO de la MEJOR manera POSIBLE. TIENES QUE VERLO!!

Las mujeres entendemos el coraje que puedes sentir cuando un hombre te menosprecia; y es que pereciera que algunos de ellos, saben cuándo verse como unos completos patanes en los momentos en los que más deberían presumir a su chica. Si alguna vez has pasado por esto, o ahora mismo tu pareja lo hace, salte de esa relación y dile: “lo siento querido, no eres irreemplazable”.

Y fue justo así lo que imaginamos que dijo en su mente esta mujer estadounidense, que luego de ir a un partido de básquetbol fue ignorada por el soez de novio; el cual ponía más atención a su celular, por lo que jamás se esperó la humillación que estaba apunto de recibir.

La respuesta de esta chica sin duda fue épica, porque nos recuerda lo poco que vale un hombre que no te pone atención. Mira la reacción de este torpe novio al ver que su chica besa a otro hombre después de haberla ignorado frente la “cámara del beso”.

Esta chica reacciona emocionada ante “la cámara del amor”

Cuando ella se da cuenta que es captada por “la cámara del beso” avisa a su novio que es momento de hacer lo que cualquier otro hombre haría en su lugar: besarla…

Pero para este chico era más importante el celular

Así que todas podemos entender el coraje que debió haber sentido esta chica cuando su novio la rechazó frente las cámaras. ¡Qué grosero!

Sin embargo, ella se recuperó al instante y se la jugó mejor

KISS3

Y es que cuando estás al lado de un imbécil, ¿qué haces con él? ¡Nada! Volteas al otro lado y pruebas qué tal besa un hombre desconocido. Así sea en la cámara del amor, o en la vida, a un hombre que te menosprecia no se le ruega; sólo se le reemplaza. Y ese fue el problema de este chico, se creyó irreemplazable.

Así que la reacción de él sencillamente no tiene precio

La risa de quien grababa este video sin duda describe el sentimiento de todos al ver la épica respuesta de esta chica. ¡Aplausos!

 

Su novio la rechazó en una Kiss Cam y ella se VENGO de la MEJOR manera POSIBLE. TIENES QUE VERLO!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo