Connect with us

Su esposa fallece. 2 años después, la policía ve las fotos de su boda y observa algo sorprendente

Esta es la historia de Dave, y podría ser fácilmente el guion para una película, mientras el protagonista hace todo para recuperar el control de su vida en la televisión. Y aunque es algo que se ve bien, estamos seguros que muy probable nadie quiera vivirlo, es algo que te provocara muchas emociones.

Todo inicio dos días antes de la boda de Dave y Érica, por desgracia ella había sido diagnosticada con un linfoma extremadamente raro y agresivo, tristemente falleció a los 30 años dejando completamente destrozado a Dave

En el 2012 unos ladrones lo atracaron en Santa Ana, California, llevándose con ellos todos lo que el tenia, pero lo que más lo desbastó fue el perder la cámara donde guardaba fotos de su amada Érica. Y no por el valor del objeto, sino por el valor sentimental que guardaba en ella sus fotografías, el recuerdo que los momentos más felices en la vida de Dave.

 

fotos

Lo único que le quedaba eran los recuerdos de tiempos felices y de los años que cultivaron juntos un lindo amor y fotos de su amada novia. En su cámara tenia centenas de fotografías de Érica, pero aún le tocaba vivir otra dura prueba.

fotos2

Para él era injusto que luego de lo que había pasado perdiera aquello, fue como si le dieran un golpe en la barriga de los que te dejan sin aire, comento el hombre, más de 300 imágenes de Érica, fotos que tenían un valor incalculable, lo que habían vivido juntos estaba ahí y todo se fue a la borda.

La policía de Santa Ana se ocupó del caso, además de la cámara los rateros tomaron su computador y gracias a esto la policía pudo dar con el paradero de los ladrones, encontraron diversos objetos procedentes de robos y facturas, una de las cuales una confirmaba la venta de la cámara de Dave.

fotos3

El rastro llevo a los policías hasta una casa de empeño, pero los policías no tenían ninguna pista que les llevara a confirmar cual era la cámara de Dave, pero sí que resultaron ser ingeniosos. Al mirar las fotos uno de los policías reconoció parte de un muro marrón y un árbol que le era familiar, luego visitaron el barrio donde habían sido tomadas las fotografías y lograron dar con el domicilio de Dave Lacey.

Dave admite que daba su cámara por perdida y junto con ella todos sus recuerdos, pero al ver los policías pensó que se trataba de alguna broma pesada, mas sin embargo, reconoció algo que no le dejo lugar a dudas, la correa de la cámara era tan peculiar que en seguida se dio cuenta que en efecto era su cámara y lo mejor tenía todas las fotos dentro.

Sin duda este fue el mejor día para Dave, luego de un año transcurrido desde que perdió su cámara y las fotos de su mujer. Para el tenerlas de vueltas significo mucho. Pues gracias a las fotográficas de su boda, el tiempo que compartió con Érica y fotos del funeral podrá mantener vivo el recuerdo de su amada.

Su esposa fallece. 2 años después, la policía ve las fotos de su boda y observa algo sorprendente

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo