Connect with us

Nunca fue revelado ocurrió detrás de cámara en Chavo del 8, si fuiste fan de la serie no le veas

La serie del Chavo del Ocho en  estos últimos meses se vienen  haciendo cada día más presente muchos secretos que se han  revelando a raíz de la muerte de cada uno de los actores del elenco.  Cada vez que muere uno se hacen revelaciones cada vez más sorprendentes de la serie y en este momento se acaba de revelar una que nos tienen a todos  asombrados.

Quien no conoce los alcances de Los Iluminatis, después de leer o ver la Película Ángeles y Demonios y el Código DaVinci,  donde nos hacen entender los alcances de esta logia y como esta entremetida en todos y cada uno de los países donde se maneja el dinero y el poder.

Estas congregaciones son conocidas por los comentarios con sus intenciones de dominar el mundo para ponerlo a sus pies, es algo traídos de los cabellos a simple vista.  Pero esto no se queda aquí, también están presentes Los Masones y Los Rosacruces, como  agrupaciones que les siguen los pasos a las anteriores pero con menos fuerza.

Son consideradas organizaciones que reclutan personas para  enseñarles métodos  de disciplina intelectual y emocional que los ayuda en el crecimiento personal y al logro de sus metas y objetivos, lo que deriva más temprano que tarde en el éxito en sus carreras y la posesión de mucho dinero producto de su arduo trabajo.

En febrero se dio a conocer que Enrique Segoviano, productor de la serie ‘El Chavo del 8‘, entre otros proyectos, fue despedido de Televisa, luego de haber trabajado más de 50 años para la empresa. Pero no se quedó de brazos cruzados por esta decisión de último momento, por lo que demandó a la televisora.
Enrique Segoviano exige regalías, tras despido de Televisa. A través de un medio de comunicación informaron que presentó una demanda mercantil contra la empresa de San Ángel, pues exige regalía por los programas que hizo en sus años de servicio.
El recurso legal lo presentó desde el pasado 1 de de julio contra Televisa Talento y otras filiales: «Se demanda la rendición de cuentas respecto de los programas efectuados por las accionantes, así como la exhibición de las documentales que acrediten la distribución o pago de regalías que la ejecución de los mismos», detalla la demanda.

Nunca fue revelado ocurrió detrás de cámara en Chavo del 8, si fuiste fan de la serie no le veas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo