Connect with us

Su esposo estaba en coma y ella decidió NO desconectarlo. Lo que sucedió luego los sorprendió a todos

Cada día de nuestra vida es una oportunidad que se debe aprovechar. A veces, sufrimos accidentes que nos llevan al límite de nuestras creencias, fortalezas y de nuestro amor.

Tal es el caso de Matt Davis, que con apenas 22 años y siete meses sufrió un accidente de tránsito cuando iba a bordo de su motocicleta. Terminó hospitalizado con múltiples huesos rotos y con una lesión cerebral muy grave que lo dejó en estado de coma.

Pero, la vida se encarga de poner junto a nosotros personas que nos ayudan en estos procesos. Matt, algún tiempo antes se había casado con Danielle Josey Davis quien con amor se encargó de cuidarlo durante su tiempo de convalecencia.

El accidente que les cambió la vida

Danielle hizo una apuesta a favor de la vida de su esposo y estuvo en contra de toda sugerencia de desconexión que le daban los médicos.

Durante una entrevista la joven dijo lo siguiente: “Los médicos sugirieron retirarle el soporte vital y dejarlo ir porque nunca despertaría. Yo quería darle más tiempo para ver si mejoraba. Realmente no habíamos tenido la oportunidad de empezar nuestra vida juntos, no iba a renunciar”.

El padre de Matt había muerto y su mamá estaba muy deteriorada de salud, razón por la cual Danielle era la única que podía estar con él. Luego de algún tiempo se decidió a llevárselo a la casa que compartían juntos, allí lo cuidó día y noche durante varios meses.

Los cuidados eran delicados: baño con esponja, terapias físicas, alimentación por sonda, movimientos constantes para evitar úlceras y suministrarle más de 20 medicamentos diarios.

Tras duros meses de cuidado Matt comenzó a mover los ojos y lentamente a pronunciar algunas palabras, un día dijo: “estoy tratando”. Al poco tiempo ya hablaba más fluido, cantaba, bromeaba y reía.

La memoria de Matt sufrió daños, casi no recuerda nada de antes del accidente. Pero, a tres años de aquel trágico día el joven camina con muletas y continúa la rehabilitación junto a su esposa. Se organizó una campaña para recaudar fondos para su tratamiento a través de una página de internet: www.gofundme.com

Hoy en día Matt sostiene “Me alegra haberme casado con ella” sabiendo que de no haber sido por su esposa el quizás estuviese muerto.

 

Su esposo estaba en coma y ella decidió NO desconectarlo. Lo que sucedió luego los sorprendió a todos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo