Connect with us

Chica Mexicana con el cuerpo más perfecto y raro del Mundo ¡100% NATURAL!

En este video te mostramos una extensa galería fotográfica de una chica mexica que no es para nada convencional en cuanto a su figura. El ejercicio físico, es toda actividad física que realizamos, ya sea para mejorar nuestra salud.

Para mantener nuestro cuerpo en forma, para sentirnos más activos, o para lucir una mejor apariencia física; estos los podemos realizar en múltiples lugares, tales como, nuestros hogares, en los parques o en algún gimnasio. Sin embargo hay personas que se van a los extremos a tal punto de que sus vidas giran en torno al ejercicio físico.

Cuando se quiere realizar ejercicios cualquier lugar puede ser idóneo, solo hay que tener la voluntad de hacerlo; hay quienes lo hacen por medio de una actividad deportiva, siendo esta una excelente manera de hacer ejercicios, debido a que te ejercitas mientras disfrutas de realizar algún deporte que te gusta.

En el siguiente video te mostramos a la despampanante chica mexicana que se tomó el ejercicio físico como su estilo de vida, mismo que no para de realizar todo el tiempo que le es posible. Los resultados que ha obtenido son ¡Fenomenales! Para ver este vídeo solo tienes que ingresar al siguiente enlace.

Un estudio de la Universidad de Texas eligió a esta despampanante belleza como la mujer con “el cuerpo perfecto”. Y es que pesar de que es una lástima que debamos definir un solo cuerpo como el perfecto, la verdad que por lo menos podemos agradecer que el elegido se aleja sustancialmente de lo que estamos acostumbrados a ver: altos y delgados cuerpos usualmente inalcanzables.

Brook, de 34 años, mide 1,68  y sus medidas son 99-63-91, y, por supuesto, no se ha sometido a ninguna cirugía. Las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible. ¿Qué te parece?

Sin embargo, su rostro (labios, nariz) y su pelo también fueron tomados en cuenta para darle el título de la perfección física. Todo indica que los cuerpos extremadamente delgados no son los elegidos, y que las curvilíneas están dejando de lado todos los estereotipos modernos acerca de la perfección en una mujer.

Es bueno saber que este modelo de perfección no parece tan inalcanzable, y que coincide más con el ideal de belleza que los artistas han plasmado en sus pinturas durante siglos. Para Kelly Brook no fue fácil trabajar en la industrial del modelaje y la televisión viéndose más rellenita que sus compañeras, pero hoy puede orgullecerse de ser considerada la mujer científicamente perfecta.

Chica Mexicana con el cuerpo más perfecto y raro del Mundo ¡100% NATURAL!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo