Connect with us

Lamentable, pero esta familia perdió todo por subir esta foto al Facebook. Te puede pasar…

¿Subir fotos? ¿Compartir tus pensamientos? ¿Ver videos? ¿Leer noticias? Seguro ya sabes a lo que nos estamos refiriendo, porque esto es casi que la rutina de muchos de nosotros, de la gran mayoría inclusive, pues todos sabemos que están son tan solo algunas de las cosas que tú puedes hacer cuando estas en internet, y específicamente en las redes sociales ¿verdad que si?

Es prácticamente parte de la rutina y todos tenemos alguna cuenta en una de estas. Pero de seguro, y me atrevería a apostar que si se tratara de elegir alguna red social, entonces pensarías en Facebook, pues si quizás este sea el representante global, en los actuales momentos, de lo que es una verdadera red social, y que ha marcado pauta entre nosotros.

Si no tienes una cuenta, vas a querer tenerla; pero en cualquiera de las dos situaciones, solo te pedimos prudencia, pues si bien las ventajas y las cosas buenas que podemos aprovechar de Facebook y del resto de las redes sociales son muchas, también hay que tener muy en cuenta queesto se puede salir de control, y debemos estar muy atentos a nuestra seguridad.

De hecho, los desarrolladores de esta marca cada vez tratan de protegerte más en este sentido, así que aprovecha todas las herramientas. Esto te hará realmente falta, y cuando veas la historia que nos motivó a realizar este post, te darás cuenta que lo que te decimos si tiene real importancia,continua leyendo entonces porque esta historia te llamará la atención.

Se trata de una pareja que lo perdió todo gracias a Facebook, y que aún se están lamentando de esto. ¿Qué sucedió? Resulta que esta linda pareja se iba a mudar de su actual casa pero otra, una casa algo más cómoda y mejor ubicada, siendo que se le facilitaba todo; era más grande y la alegría era tal que decidieron compartirlo que sus amistades y familiares.

 Publicaron en Facebook una foto en la cual expresaban que prontamente de se iban a mudar a su nueva casa (puedes ver abajo la imagen que publicaron).

mudanza

El detalle estuvo en que al ver esta imagen, unas personas decidieron alquilar un camióny fueron hacerle el trabajo de mudanza, o mejor dicho fueron a hacerse pasar como si ellos fueran los de la mudanza, para que se le hiciera mucho más fácil y hasta colaborativo meter todo en el camión.

Pero resulta que solo eran unos estafadores, pues la pareja muy confiada metió todo el camión y se quedaron sin nada, el camión se desvió y nunca llego al destino, así que la nueva casa de esta parejita está sin nada, pero la vieja también.

Atención señores, hay que estar más pendiente de este tipo de cosas, tampoco podemos ser tan confiados por allí con todo el mundo, porque no sabemos las intenciones de las personas, y aunque estos hayan sido ladrones, siempre sabemos que puede ser incluso peor y terminar esto en una situación más grave.

Lamentable, pero esta familia perdió todo por subir esta foto al Facebook. Te puede pasar…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo