Connect with us

28 años despues de su muerte revelan entrevista PROHIBIDA realizada a Don Ramón, OMG!! No puedo creer……

El Chavo del 8 fue una de las series más emblemáticas dela historia de la televisión, tan es así que actualmente muchos son los seguidores que mantiene y que la disfrutan como si fuese la primera vez, es por ello que en el especial de hoy te hablaremos de uno de sus personajes más resaltantes, “Don Ramón” interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés.

El personaje de Don Ramón caracteriza a un hombre viudo originario de la ciudad de Chihuahua, que según una mención que hizo en uno de los episodios del Chavo, su esposa anónima falleció en el parto de su hija.

La escandalosa pero simpática Chilindrina, es conocido porque también reside en la famosa vecindad donde también se encuentra el Chavo y sus amigos, en el departamento Nº 72, aunque en el episodio de su primera aparición vivía en el departamento de Doña Florinda, el Nº 14.

Gracias a su gran sentido del humor, Don Ramón se ganó el cariño de la audiencia tanto de adultos como de niños, que no paraban de reír con sus ocurrencias y situaciones por las que pasa debido a su pobreza y a las innumerables situaciones que le ocurren que le impiden pagarle la renta al Señor Barriga, el administrador de la vecindad.

 La entrevista inédita

Tras una larga carrera interpretando a Don Ramón, en la serie “El Chavo del 8”, Ramón Valdés fallece un 9 de agosto de 1988 a la edad de 64 años, tras su muerte fueron muchos los seguidores que se dedicaron a investigar la vida del actor y buscar material que pudiese enaltecer su nombre.

don ramon 1
Recientemente otra de las actrices del elenco del Chavo, Florinda Meza, declarara que Valdés era un adicto a sustancias estupefacientes, la búsqueda por material nunca antes visto de Don Ramón se agudizó al punto que encontraron una entrevista que le fue realizada en un canal de televisión chileno, donde se muestra como Valdés con la gracia que lo caracterizaba se ganó a la audiencia en muy poco tiempo gracias a su gran sentido del humor.

 

28 años despues de su muerte revelan entrevista PROHIBIDA realizada a Don Ramón, OMG!! No puedo creer……

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo