Connect with us

Tenia varios días desaparecida Marina Joyce, la youtuber más buscada del mundo, Mira como fue encontrada…

Este 27 de julio, el hashtag #Savemarinajoyce (salva a Mariana Joyce) se convirtió en tendencia global durante todo el día entre los usuarios de Twitter, gracias a más de 3 millones de tuits con preguntas y muestras de preocupación por la chica.

Mariana Joyce es una chica británica que se dedica a hacer videos en YouTube sobre moda y belleza. Cuenta con más de 700,000 suscriptores, mismos que notaron que en los últimos videos algo estaba cambiando.

Los seguidores de la chica, percibieron un extraño cambio en la actitud de la joven en sus videos, donde aparece más delgada, demacrada y nerviosa. Las alarmas se encendieron, cuando los fans se dieron cuenta que tenía los brazos y piernas cubiertos de moretones.

El hastag #SaveMarinaJoyce recorrió todo el mundo en tan solo pocas horas, un contagio de hipótesis sobre el paradero de la joven. La chica ha confirmado que está bien y agradece el trato de sus  seguidores tras preocuparse por ella. consecuencia de la supuesta desaparición de una famosa ‘youtuber’ británica.

Marina Joyce, una joven dedicada a la creación de contenidos en YouTube con más de 600 mil subscriptores en su canal, saltó a la palestra a consecuencia de gran preocupación de sus fans acerca de su paradero.

Según sus seguidores, la chica reflejaba en sus últimos vídeos un comportamiento poco usual que hizo saltar todas las alarmas.

A esto se suma una quedada que la propia joven anunció en su perfil de twitter y que desconcertó a todos y cuanto la seguían, ya que concretaba la cita a las seis y media de la mañana en un lugar donde habían ocurrido unos atentados años atrás.

Con estos datos comenzaron a surgir cientos de teorías sobre el paradero de Marina.

Secuestro, retención obligada por parte de un novio maltratador, problemas psicológicos, consumo de drogas o captura del grupo terrorista ISIS han sido algunos de los comentarios más destacados.

Marina Joyce contesta a sus fans

Al parecer, la alarma fue tan grande que la policía llegó a presentarse en la casa de la ‘youtuber’ para comprobar si era cierto todo lo que se apuntaba por las redes sociales.

La madre de Marina, Cher, se encargó personalmente de atender a los agentes y comunicarles que su hija se encontraba perfectamente.

Minutos más tarde la policía escribía un tweet donde contaba la normalidad del estado de la chica.

Marina ha hecho llegar a sus seguidores todo el agradecimiento que le provoca lo que se ha construido alrededor de su persona, ya que según ella le ha hecho darse cuenta de lo protegida que está con sus fans.

Tenia varios días desaparecida Marina Joyce, la youtuber más buscada del mundo, Mira como fue encontrada…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo