Connect with us

Aprende las 6 grandes diferencias entre un hombre que te ama y uno que solo tiene malas intenciones contigo.

 Hay una enorme diferencia entre los hombres que realmente le dan sentido a tu vida y aquellos que realmente la envenenan y no aportan nada bueno ni a la relación ni a tu crecimiento personal.

Sin embargo, hay muchas mujeres que somos ciegas a la hora de darnos cuenta cuáles son sus verdaderas intenciones, pues saben controlarnos y manipularnos del modo más cruel posible. Son hombres que en definitiva no quieren nada bueno para nosotras.

¿Sientes que estás sumergida en una relación tóxica? ¿Necesitas identificar si tu chico te ama de verdad o solamente es un manipulador? Con los datos a continuación, podrás dar respuesta a estas preguntas que han rondado tanto tiempo tu cabeza.

El hombre que te ama vs. el hombre que te hace daño

Foto/Bing.image

  1. Interesado vs. Desinteresado

El hombre que de verdad te ama, da muestras de que realmente está interesado en la relación a la hora de  solucionar problemas, habla contigo, te comunica lo que le gusta y lo que no. El que no te ama sencillamente no muestra interés por comunicarte lo que en verdad piensa, ni por saber lo que tú piensas.

  1. Respeta el espacio vs. Es pegajoso

Por extraño que pueda sonar, un hombre que de verdad te ama respeta tu espacio personal y te deja disfrutar de tu vida sin tener que estar contigo las 24/7. Los hombres que sienten una necesidad pegajosa por estar contigo, es que tienen algún problema consigo mismos y no saben estar solos.

  1. El protector vs. El posesivo

Una cosa es hablar de protección y otra de posesión. Los hombres con carácter posesivo no dejan que hables con ningún hombre ni que salgas sola, mientras que los protectores tratan de buscar lo mejor para ti y protegerte en los momentos que se requiera.

  1. El alentador vs. El controlador

Quien en verdad te ama busca alentarte y motivarte a perseguir tus sueños o metas, a diferencia del controlador, que te retiene y no quiere que progreses más allá de donde estás con él.

  1. El honesto vs. El cruel

La honestidad no significa lastimar ni herir los sentimientos. Los hombres crueles están acostumbrados a criticar y juzgar sin compasión e insultando a su pareja. ¡No te dejes! Si él en verdad te ama será honesto siempre dentro de los límites.

  1. El tolerante vs. El intolerante

Quien en verdad dice amarte te respeta tus opiniones y posiciones con respecto a un tema. Un hombre intolerante es aquel que no puede aceptar otra que no sea su opinión misma, no está abierto a otras posibilidades porque sencillamente no le importa lo que tú piensas.

Aprende las 6 grandes diferencias entre un hombre que te ama y uno que solo tiene malas intenciones contigo.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo