Connect with us

Lo encontraron en la playa a punto de reventar… 5 días después sucede algo que tienes que…

Las personas actualmente han perdido la sensibilidad y el amor a los demás y los animales. En cambio Los perros día con día nos muestran fidelidad y amor incondicional por encima de muchisimas personas. Si tienes un animal es tu responsabilidad, ellos nos aman y nunca harían nada malo contra ti.

Al contrario solo te darán amor, fidelidad y mucha compañía.Lamentablemente esta historia esta hecha para que podamos tener conciencia, cuidar a nuestros animales como parte de nuestra familia. Esta historia es imperdible! Te va dejar una excelente enseñanza.

Este retriever de 8 años fue encontrado abandonado en una playa. Su barriga estaba enorme a causa de un tumor de 20 kilos, según informa CBS Los Angeles. Cuando la organización de rescate fue avisada, ya sabían que salvar al perro sería caro, pero lo llevaron inmediatamente al veterinario.

mlmsd-1

A pesar de su tumor y de que su dueño anterior lo había abandonado cuando más lo necesitaba, era un perro positivo y alegre.

– Todo el tiempo no daba besos y movía la cola, cuenta Valerie Schomburg, una de las personas que se hizo cargo de él.

Cinco días después se realizó la operación, y afortunadamente todo salió bien. Henry ya se había deshecho de los 8 kilos de tumor y se convirtió en un perro mucho más feliz. Y todo fue gratuito porque se negaron a dejar morir al animal.

Ahora va a vivir en un refugio de animales donde lo tendrán controlado para asegurarse de que se recupera bien tras la operación. Y después de eso, le buscarán una familia que esté dispuesta a acogerlo con mucho amor.

Tanto el frío como el calor extremos son perjudiciales para cualquier perro y, aún más, para una hembra canina embarazada. El frío extremo puede provocar que enferme y entonces se mostrará inapetente y decaída, lo que se traducirá en una pérdida de apetito en la perra gestante.

La mejor manera de prevenir que la hembra embarazada enferme en invierno es protegerla de las bajas temperaturas. Los cambios bruscos son desaconsejables para la perra gestante, por lo que se debe abrigarla durante sus salidas al exterior en invierno.

El calor extremo del verano es igual de perjudicial que las temperaturas muy bajas. El mortal golpe de calor en el perro es más probable entre determinados segmentos de la población canina, como las hembras embarazadas, los cachorros, los canes que padecen enfermedades del corazón o respiratorias y los canes ancianos.

Lo encontraron en la playa a punto de reventar… 5 días después sucede algo que tienes que…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo