Connect with us

Programa en vivo sucede accidente y ella no tenia ropa, es sorprendente lo que….

Hoy en día es casi imposible esconderse con tanta actividad en las redes sociales, un accidente puede no ser tan importante. Pero cuando sucede en un programa en vivo y ese día decides ir sin topa interior puede rápidamente volverse viral y volverse famosa.

Eso sucedió con esta joven en este programa, estando sentada en el lugar menos indicado, su ubicación le juega una traición al levantarse su compañera en el set y no queda de otra que intentar no golpearse.

Cosa que no logra en su totalidad, junto con ello volvió locos a todos los que vieron en vivo y también a quienes han visto el video luego del accidente, lo importante es no enojarse, ella toma con jocosidad el incidente, y junto a su compañeras no quede de otra que reír..

Mira acá el accidente que a encendido las redes.

El nuevo juego «Pokémon Go», cada vez más popular, sigue creciendo y generando más euforia entre los usuarios que han comenzado a seguirlo.

En esta ocasión la afectada fue la presentadora Allison Kropff, presentadora del canal estadounidense WTSP 10, quien interrumpió una emisión en vivo al pasar delante de la cámara cuando su compañero de set, el meteorólogo Bobby Deskins, estaba transmitiendo el programa sobre el clima.

La periodista no se dio cuenta del grave error que había cometido porque estaba entretenida con su celular buscando a su pokémon virtual, hasta que su compañero le dijo.

La situación no pasó a mayores, ya que ambos periodistas tomaron el hecho con sentido del humor. “Tienen que tener cuidado con esos teléfonos, esos Pokémon andan caminando por todas partes”, le dijo Deskins entre risas a Allison.

Luego del divertido acontecimiento, la presentadora publicó un video en su cuenta de Facebook sobre lo ocurrido y escribió “Ese momento en que te das cuenta que podrías haber convertido en adicta de #PokemonGO…”.

Este juego de realidad virtual, disponible para sistemas Android y iOS es gratuito, y se ha convertido en tendencia mundial en tan solo pocos días de su lanzamiento, sobre todo en países como Estados Unidos, España, Australia y Nueva Zelanda.

 

Programa en vivo sucede accidente y ella no tenia ropa, es sorprendente lo que….

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo