Connect with us

Los descuidos de Kate Upton ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 esta uff!

La modelo, que se caracteriza por su prominente busto, casi deja esta llamativa parte de su cuerpo completamente expuesta, en medio de la grabación de la película de The Other Woman, donde además actúa Cameron DíazEn la cinta, Kate interpreta a una mujer que descubre que su marido tiene otra esposa y, además, una amante, por ello decide tomar venganza.

La actriz y modelo celebró sus 24 años junto a su novio, la estrella de béisbol Justin Verlander, en un reconocido hotel de Nueva York.  Sin embargo su vestido largo y transparente le llevó una mala pasada que quedó captada por los paparazzi que se encontraban en el lugar

Cuando tuvo lugar la crisis de las famosas desnudas, todo el mundo se volcó en Jennifer Lawrence como si fuera una doncella desprotegida cuya honra hubiera que salvaguardar. La pobre había sido víctima de la vulneración de su intimidad y había que ponerse de su lado. Hasta ahí bien

 

 

La modelo estadounidense, Kate Upton, mostró su lado más sensual en una sesión de fotos en las playas de Malibú (California).  Kate Upton realizó una nueva producción para una campaña comercial en Malibú, y volvió a levantar la temperatura de cada uno de sus seguidores.

Lo curioso del caso no son las imágenes de la campaña las que levantaron suspiros, sino el detrás de cámaras que la muestran al natural.  Upton, de 21 años, fue retratada en la playa por el reconocido fotógrafo Sam Edelman, mientras jugaba a la orilla de la playa, dejando al descubierto -de forma accidental- sus espectaculares atributos.

Un suéter tejido y una camiseta desabotonada fueron el mejor complemento para sus espectaculares medidas.

kateupton-descuido.jpg

¿Pero que ocurre con el resto de las afectadas? ¿Por qué no pusimos el grito en el cielo en defensa de la modelo famosa por enseñar sus chichas? ¿Que veamos a Kate Upton desnuda cada dos por tres hace menos grave que alguien asaltase su movil durante The Fappeningpara sustraer fotos en una situación comprometida?

¿Medimos a las famosas con un doble rasero o hubieramos reaccionado de otra manera si en lugar de la simpatiquísima Jennifer Lawrence hubieran sido solo unas Kate Upton, Miley Cyrus o Lindsay Lohan a las que ya estamos acostumbrados a verlas enseñando carne las afectadas?

Las fotografías de esta, la última sesión de Kate Upton, se tomaron en Miami y bajo la atenta mirada de su novio, Justin Verlander, que decidió dejarse ver por el set para disfrutar de su chica en acción. Su novio también estuvo presente en la controvertida sesión que, en un principio, estaba destinada a ser privada.

Él fue el fotógrafo y el aparato utilizado, su teléfono, les ha deparado más de un quebradero de cabeza inesperado por la pareja, que llegó incluso a manifestar públicamente su repulsa hacia el ataque a la intimidad cometido por un anónimo del que aún no se sabe nada más allá de su membresía en el foro 4Chan :“Esta es, obviamente, una violación indiscriminada de la intimidad de mi cliente”, llegó a decir el abogado de la modelo de 22 años en US Magazine

Los descuidos de Kate Upton ante las cámaras que te dejaran boquiabierto. El #7 esta uff!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo