Connect with us

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30?… Después de que descubrimos lo guapa que se puso Jenna

Si tuviera 30 (13 going on 30) es una película que se estrenó en 2004 y 11 años después varios de los actores del elenco han continuado con sus carreras artísticas y hoy están guapísimos. Después de que descubrimos lo guapa que se puso Jenna (Christa B. Allen) nos pusimos a buscar qué pasó con las chicas populares de la película y descubrimos grandes sorpresas.

¿Te acuerdas de Tom-Tom quien después se convirtió en Lucy Wyman y pasó de ser la bully de Jenna a su “BFF”? La versión teen era interpretada por Alexandra Kyle quien en los últimos años ha participado en algunas series de TV. 

WOW. Los chicos sí que crecen y, la nena de la inolvidable peli, Si Yo Tuviera 30, es el claro ejemplo. La actriz que interpretó a Jenna de adolescente, llamada Christa B. Allen, hoy tiene 23 años y, aunque parezca irónico… estáIDÉNTICA a Jennifer Garner (la actriz principal de la película)!!

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 1

Y ¡sorpresa! hoy, a sus 27 años, también se parece a Judy Greer quien interpretaba su versión adulta, ¡mira!

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 2

En cuanto al resto de las chicas, mira cómo ha crecido cada una:

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 3

 De izquierda a derecha:

1. Megan Lusk: es de la que menos se sabe de las seis. Un año después participó en un episodio de la serie Sin rastro y ahora es ingeniera en post-producción.

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 4

2. Brittany Curran: participó en algunos capítulos de Zack y Cody así como enDrake y Josh. También trabajó en Twisted  y en la serie Chicago Fire.

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 5

3. Ashley Benson: es la más popular de las seis. En la película no tuvo líneas pero hoy es protagonista de Pretty Little Liars y también ha tenido protagónicos en películas como Spring Breakers, al lado de Selena Gomez y James Franco.

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 6

4. Julia Roth: ella más bien se concentró en el trabajo detrás de cámaras, aunque como actriz participó en el remake de la película Rent. Se convirtió en una escritora y productora. Estudió en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y ahora trabaja como productora en la premiada serie True Detective.

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 7

5. Brie Larson:  tiene 25 años y ha participado en varias películas y series de televisión. Actuó en Scott Pilgrim vs The World como la cantante famosa, en Don Jon con Joseph Gordon-Levitt y también salió como la ex novia de Miles Teller en The spectacular now. También participó en 21 jump street, y en las series United States of Tara y en algunos capítulos de Community.

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30? - Imagen 8

¿Cómo están ahora las chicas malas de Si tuviera 30?… Después de que descubrimos lo guapa que se puso Jenna

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo