Connect with us

La empleada de un restaurante chino grabo este video a escondidas ¡Si alguna vez comiste en un restaurante chino NO lo veas!

La comida china es una de las favoritas dentro de la gastronomía internacional, nadie le dice que no a un pollo agridulce, a unas empanaditas rellenas de camarones, los tradicionales tallarines, el arroz frito y las deliciosas lumpias.

No obstante, alguna vez te has preguntado ¿Qué hay detrás de la puerta que conduce a la cocina de un restaurante chino?, son muchas las leyendas urbanas que hay en las redes sociales, que si cocinan gatos, que carne de perro, que las ratas, un sinfín de posibilidades.

Pero, los empleados de un restaurante chino tomaron la valentía de incluir unas cámaras en la cocina y grabar todo lo que pudieran, para que la gente sacara sus propias conclusiones de si quiere comer o no en ellos.

Queremos informar que el hecho que en este restaurante las condiciones no sean del todo buenas, no quiere decir que no existan otros establecimientos de comida China que mantienen un orden y pulcritud con sus utensilios de cocina y todo el espacio donde se labora los suculentos platos.

Ahora bien, en el video podemos notar una cocina que en líneas generales está totalmente desordenada, de entrada podemos decir que los ductos de aire se encuentran dañados y asquerosamente sucios, por otra parte, todas las resistencias de las cocinas están llenas de grasa y residuos de comidas viejas que van quedando durante las preparaciones.

El piso de la cocina es totalmente sucio lleno de pegoste a causa de la grasa, también se puede observar como las tablas de madera que son usadas para picar las carnes o verduras están todas sucias y agrupadas una debajo de la otra para volver a ser usadas. Además, podrás ver los cubiertos para los clientes agrupados en el fregador que a su vez tiene charcos de la grasa vieja que se intentó desechar.

Por otra parte, en los refrigeradores se pueden conseguir algunas de las cosas que ya fueron usadas y que no son bien conservadas, todo lo contrario, muchas tienen un plástico levantado, los vegetales no son cubiertos con algún pote plástico, la mantequilla está al aire cuando debería estar refrigerada, podrás ver conchas de limón al lado de los dientes de ajo tirados en un rincón. También, puedes ver los tubos de agua totalmente oxidados y llenos de sucio. AQUI EL VIDEO

Lamentablemente, a este tipo de restaurante deberían caerle todas las autoridades pertinentes para cerrarlo hasta que mejoren sus condiciones de salud, pues todos los que prueben esta comida proveniente de esta cocina tienen la salud contada.

La empleada de un restaurante chino grabo este video a escondidas ¡Si alguna vez comiste en un restaurante chino NO lo veas!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo