Connect with us

Los mejores descuidos de las deportistas del 2016 OMG !!! No te los pierdas!!

En gran mayoría de los deportistas o atletas tienen que ejercitarse de bastante sus cuerpos, esto es algo imprescindible ya que realizar esta actividad física es un entrenamiento esencial, para poder tener fuerza, resistencia y capacidad a la hora de poder desempeñarse en su deporte

Todo esto trae consigo numerosos beneficios como lo son la belleza y también la sensualidad, que son las ventajas que todos los hombres disfrutan, pero no solo ellos sino también las mujeres que lo motivan a querer obtener un cuerpo igual. Por esa misma razón el día de hoy decidimos compartirles esta nota, sabiendo que a todos nos gusta sin duda mirar lo que podemos así no se pueda tocar,  es como si fuese una especie de fantasía virtual

Todas estas chicas tienen un estilo de vida muy diferente para poder tener esos glúteos de acero, el cual deberían de llevar muchas personas para hacer deporte pero siempre  guiados por un especialista nutricios, ya que todo siempre va a depender de cuáles son las actividades que realizamos en el día y de esto se sacara una tabla nutricional de todo lo que debes consumir.

Además de seguir una buena rutina de ejercicios como el de estas atletas es de realizas una series de sentadillas al día, planchas lingues y ejercicios cardiovasculares para poder bajar el índice de la grasa del cuerpo que también ayudarán a planificar pero sin mencionar más esperamos que disfrutes el vídeo.

Anda circulando una imagen por las redes. Retrata una jugada de voley playa en la que intervienen una jugadora egipcia y otra alemana. Están en la red, una intentando bloquear el ataque de la otra. Un bloqueo en línea para una finta.

Lo que no se ve es a la compañera de la alemana defendiendo en la diagonal, ni a la otra parte de la dupla egipcia apoyando a su compañera mientras intenta pasar ese pincho por encima del bloqueo y salvar la jugada. Las protagonistas de la foto son la pareja alemana formada por Laura Ludwig y Kira Walkenhorst, y la pareja egipcia Doaa Elghobashy y Nada Meawad.

En todas las publicaciones que he visto en Twitter criticando la diferencia entre una y otra jugadora nadie ha hecho referencia a la jugada. Nadie tiene ni idea de voley playa pero se permiten el lujo de criticar la indumentaria de las dos jugadoras. Una, en bikini; la otra, con mallas largas y camiseta térmica. Eso es lo que se critica. Pero no a la del bikini, por eso que a algunos les aterra: enseñar demasiado.

Lo que enerva al público que no ha visto un partido de voley playa en su vida es ver a alguien tapada hasta la cabeza competir en un deporte olímpico que se juega en la arena y no enseñar el trasero para su deleite.

 

Los mejores descuidos de las deportistas del 2016 OMG !!! No te los pierdas!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo