Connect with us

Thalia revela todo lo que Marc Anthony le hacía… OMG el flaco se las trae !!

Thalía siempre ha sido muy romántica, soñadora y apasionada. Tuvo su primer novio a los 15 años de edad con Alex Barra (Benny), compañero de la obra Vaselina, ese amor duro solo dos años porque él debió ir a estudiar a Boston, Estados Unidos.

Ella se mantiene actualmente muy joven, su belleza es muy notoria tanto que ha sido la inspiración de muchos hombres en la ducha. Al ver sus fotos los hombres tienen la sensación de estar viendo a una diosa.  Thalía es una adolescente hasta en su adultez, imagina escenarios para saciar su sed. Y con su voz es capaz de enloquecer a todo hombre.

Se ha hecho una carrera en la actuación y actualmente se mantiene gracias a su talento vocal, conocidos por todos, su voz es melodiosa tierna, sutil y agradable. Físicamente se mantiene en forma gracias a los ejercicios y porque no, a correcciones que se ha realizado para verse espectacular. Siempre se mantiene juvenil, fresca y muy risueña.

En la última entrevista que Thalía le dio a una revista, confesó que su juventud se debía a la intensa vida en pareja. Una de esas relaciones amorosas que tuvo fue con Marc Antony manifestando que llegaba a tener al día hasta cincuenta idas a la luna.

De acuerdo a las declaraciones de su última entrevista, Thalía asegura que verse tan joven es gracias a lo que hacía diariamente con su ex esposo Mac Antony. Alegando que ése flaco es un semental en la cama. Que era capaz de hacerla sentir que viajaba por el universo. Y que gracias a eso, le debe su juventud y su belleza.

Es evidente, que esos 50 viajes a la luna y los viajes que le hacía sentir Marc Antony a Thalía la mantienen tan joven y tan hermosa como siempre.

Se preguntarán ¿Será que te tenemos que buscar a Mac Antony para mantenernos así de bella? Mejor sería buscar un verdadero semental en la cama que nos haga viajar 50 veces a la luna para ser bellas y mantenernos joven como Thalía. Apresurémonos entonces, porque los años pasan sumamente rápidos.

 

Thalia revela todo lo que Marc Anthony le hacía… OMG el flaco se las trae !!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo