Connect with us

El culpable de la muerte de Juan Gabriel SEGUN SU DOCTOR ES… ¡su hijo Iván!

Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos que tuvo el cantante mexicano Juan Gabriel, habría sido declarado su heredero universal, según informó Jesús Salas, su tío, a quien cita el periodista Joaquín López- Dóriga en una nota publicada en su web oficial.

“Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, declaró el hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juan Gabriel.

Pero estas declaraciones tuvieron un vuelco muy extraño despues que el doctor de juan gabriel , Daniel aquino diera estas declaraciones.

Su doctor nos dice que “lo explotaba y maltrataba”.

Luego de la muerte de ‘El Divo de Juárez’, a sus 66 años, por un infarto, platicamos con su médico,Daniel Aquino, especialista en medicina física y rehabilitación, quien lo atendiera por seis años, y nos habló sobre la verdadera relación entre el cantante y su hijo mayor, Iván.

“Juan lloraba conmigo, me decía: ‘no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio’… Las grabaciones de los discos Duetos eran horas y horas en los estudios, lo de su serie, los conciertos, era una carga de trabajo a la que Iván lo expuso”, comentó Aquino.

Salas, quien es hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor reveló para el periódico Reforma que será el hijo del cantante Iván Gabriel, el único heredero pues Juan Gabriel tenía plena confianza en él y sabía que no dejará desamparados ni a sus hermanos, ni a su madre.

Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”. Además de Iván, de 27 años, el artista tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes, señala Salas, son muy unidos.

Por otro lado, un integrante de la familia aseguró referido al medio bajo la condición de anonimato que la razón por la cual Juan Gabriel heredó todo a Iván es porque es su único hijo biológico, además habló sobre si dejó algo para Laura Salas, la madre de los hijos del ‘Divo de Juárez’, indicó esta fuente que “sí, bueno, canciones que le compuso, algunas inéditas y otras que le cantó. Por supuesto, Iván la va apoyar económicamente. Todos son unos soldados con su madre. No la deja ninguno, todavía viven todos con ella, menos Iván que está casado”.

El culpable de la muerte de Juan Gabriel SEGUN SU DOCTOR ES… ¡su hijo Iván!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo