En el encuentro del Levante vs Real Madrid, valido por la onceava jornada de la Liga española, el conjunto blanco ha arribado una victoria en Valencia de 2-1, en donde Cristiano Ronaldo recibió un codazo de David Navarro que partió su ceja izquierda, en el minuto 3 del partido, por el que tuvo que ser atendido rápidamente por el cuerpo médico, cogiéndole cinco puntos.

Es así como después de varios rumores de que el incidente fue una agresión por parte del defensa David Navarro, éste ha declarado para a la web oficial del Levante, aclarando que “fue algo totalmente involuntario”.

“Fue una jugada fortuita, en ningún momento fui a hacer daño a Cristiano Ronaldo. Son lances del juego, y lamento haberle hecho una herida, pero repito que fue algo totalmente involuntario”, aclaró Navarro.

cristiano ronaldo despues del codazo de david navarro
Cristiano Ronaldo después del codazo de Navarro

Por último, ha revelado que se puso en contactos con el portugués Cristiano Ronaldo mostrando interés por su estado, deseándole una “pronta recuperación”, ya que tal fue la gravedad del codazo que recibió el futbolista estrella del Real Madrid, que además de sentirse mareado y  perderse el segundo tiempo del encuentro ante el Levante, no podrá participar del cotejo amistoso que disputará su selección ante el conjunto africano de Gabón, este miércoles 14 de noviembre en el estadio Stade Omnisport Président Omar Bongo Ondimba  de Libreville a las 16:30 (Hora argentina)

 Cristiano Ronaldo nueva víctima de David Navarro

No es la primera vez que el defensa levantista ha sido protagonista de un suceso desagradable, pues Cristiano Ronaldo  se sumaría a una de las tantas víctimas de David Navarro, ya que en ocasiones pasadas jugadores como Lionel Messi, Nicolás Burdisso, Luis Figo, Frederic Kanouté , y Fernando Llorente han sufrido lesiones a manos del futbolista.

cristiano ronaldo otra victima de david navarro
Cristiano Ronaldo en la lista de victimas de David Navarro

Es que cuando Messi junto con su equipo, Barcelona, disputó contra el Valencia,  hace ya algunos años, Navarro le dio un pisotón cerca del tobillo al acercarse por la espalda. Y en el 2007 le propinó un puñete a Nicolás Burdisso partiéndole la nariz en un partido correspondiente a la Champions, donde fue suspendido por 6 meses.

Y fue en la temporada 2003-2004 de la Copa del Rey cuando el defensa levantista dio un tacaso a la altura de la rodilla al ex jugador madridista Luis Figo, de igual forma en el 2009 tuvo un “incidente” con  Frederic Kanouté, y en la temporada 2010-2011 dio un codazo en la cabeza a Fernando Llorente.