Connect with us

Aquí el Video de la Sexy profesora que fue despedida por participar en una competencia de baile, fue impresionante lo que ella mostró para ganar todos quedaron mudos…

Una maestra fue despedida por ser muy sexy , si así como lo lees .Un prestigioso colegio despidió a una profesora mexicana por ser muy sexy.

Todo esto por que resulta que la profesora estaba pasando sus vacaciones en una playa en los cabos cuando surgió una competencia que el ganador se llevaría 100 mil dolares , la competencia consistía en bailar una canción de el artista Dady Yankee.

La competencia fue hecha en la misma playa y estoy mas que seguro que piensas al igual que yo que cada quien tiene el derecho de hacer lo que le plazca con su vida privada ,pero esto dejo de ser privado debido a que el vídeo tan sensual de la maestra se filtro en todas las redes sociales.

Es que esta maestra con estos movimientos indecentes y tan sensuales la maestra esta que quema , todos los diarios mexicanos sacaron esta noticia en primera plana ya que los movimientos de esta chica quedaron en todas las redes y en las mentes de todos los chicos que la vieron, por ese motivo la directiva del colegio donde ella daba clase la echaron por su conducta inmoral.

Aquí les dejo el vídeo de esta maestra perreando  :

No obstante, las autoridades emitieron una orden de arresto contra Vera, quien afirmó haber sufrido un aborto espontáneo luego de que agentes del Servicio de Protección Infantil se presentaran en la secundaria ‘Thomas J Stovall’ para interrogarla.

Alejandría Vera previamente trabajó como vendedora de la farmacia Lifechek en Spring, Texas, de acuerdo a su perfil de Linkedin. No está claro cuando se convirtió en una maestra

Vera le dijo a la policía que ella y su víctima «tuvieron relaciones sexuales casi todos los días en su casa y que se aman», de acuerdo con documentos judiciales publicados por el Houston Chronicle.

Aquí el Video de la Sexy profesora que fue despedida por participar en una competencia de baile, fue impresionante lo que ella mostró para ganar todos quedaron mudos…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo