Connect with us

La gente la vio y todos se burlaron hasta que empieza a bailar y pasa esto… Quedarás en shock !!!

La apariencia de una persona hoy en día forma parte de un conjunto de características que lamentablemente invitan al ser humano a relacionarse o no hacerlo con cierta persona.

Es triste que aun conociendo y sabiendo que una persona es mucho más de lo que aparenta ser, sigamos juzgando a muchos por su forma de vestir, de peinarse, de caminar o de cualquier factor que sea netamente de apariencia.

Hoy queremos hablarte sobre una valiente persona que a pesar de su apariencia física que podría generar en muchos reacciones de rechazo, ha continuado con su sueño y su vocación de ser una increíble bailarina de Belly Dance.

El Belly Dance o danza del vientre es un baile que combina elementos que son tradicionales del Oriente Medio y que junto con otros del Norte de África se conoce como Ras Baladi o danza oriental. Este tipo de baile se practica básicamente con movimientos de vientre y caderas que prácticamente deja a un lado cualquier tipo de desplazamiento por parte del bailarín. Este baile incluye movimientos provenientes de Egipto, de la danza clásica y de la danza contemporánea.

La chica del video que queremos compartir contigo recibe el nombre de Mandanah y es una bailarina profesional de Belly Dance bastante atrevida y valiente, la cual a pesar de recibir insultos y malos juicios por parte del jurado y del público presente ha demostrado que ninguna figura es la adecuada o la ideal para bailar y su actuación ha sido vista y compartida más de 33 millones de veces por personas alrededor del mundo.

Mandanah es ahora una de las primeras bailarinas del mundo reconocidas en esta práctica la cual no muestra reserva alguna en exponer sus maravillosas curvas en un escenario con dinamismo, entusiasmo y con mucha creatividad a la hora de controlar los movimientos de sus caderas y vientre y que la convierten en una artista increíble y con un talento innegable.

Pero realmente lo que ha hecho a esta joven artista famosa mucho mas allá de su cuerpo inusual para este tipo de danza, ha sido su carisma, su energía y su buena vibra que una vez sobre el escenario se encarga de contagiar a todo el público durante sus numerosas actuaciones. Esta vez la encantadora bailarina nos ha sorprendido durante el concierto Middle Eastern Treasures, Tardes de Música y bailes que se celebró en Octubre 19 del 2009.

Durante su actuación en este evento podemos notar la alegría y la energía con la cual esta chica interpreta muy bien su danza que está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

El video que vamos a mostrarte a continuación forma parte de una serie de presentaciones que ha tenido esta mujer, que aparentemente no da la impresión de ser una muy buena bailarina pero que una vez que comienza la música nos demuestra con hechos que las apariencias engañan y que mucho mas allá de la imagen de una persona, esta un mar de conocimientos y de habilidades que nos hacen únicos como seres humanos. No te contamos más, vamos a dejarte con estas increíbles imágenes que están dando la vuelta al mundo y que seguramente querrás compartir con todos tus amigos. Déjanos un comentario con tu opinión.

La gente la vio y todos se burlaron hasta que empieza a bailar y pasa esto… Quedarás en shock !!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo