Connect with us

Esta chica tiene una hermosa cara pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!!! Quedaras en SHOCK.

Por lo regular en muchas ocasiones cuando vemos una mujer con un cuerpo en forma, dígase un poco mas definido de lo normal, tendemos a verla como la figura de un hombre por que entendemos que los músculos son para hombres

Esta joven posee una cara bonita y una figura esbelta. Aunque su cuerpo no va muy relacionado a su rostro según nuestros estándares de como deben ser las cosas o en este caso hablando de belleza.

Se trata de Julia Vins, una levantadora de pesas de origen Ruso, quien resulta ser deportista de alto rendimiento con competencias de muchas índoles.

e incluso con 3 records mundiales en el área de powerlifting y quien en los últimos tiempos ha logrado captar la atención de millones de aficionados y sobre todo de millones de hombres, que ante su belleza han quedado realmente impactados.

ESTA CHICA TIENE UNA HERMOSA CARA PERO CUANDO VEAS SU CUERPO NO LO VAS A CREER!!!

1

Esto lo podemos comprobar con la decena de miles de seguidores con los que cuenta en Instagram, hecho que a mi parecer se encuentra favorecido por el exótico gusto de la joven de sacarse fotografías en toples y subirlas a esta red social.

Le encanta subir fotos en toples pero también le encanta llegar y alcanzar nuevas metas en cuanto a su carrera, y cuenta de hecho, con todas las ganas y la disposición para hacerlo.

2

Pero de lo que no hemos hablado, y quizás sea la clave del éxito de esta joven musculosa, es que tiene un rostro realmente hermoso, siendo entonces una mezcla entre físico y dureza, con belleza y delicadeza, realmente perfecta.

En ese sentido, Vins nos cuenta que muchos la llaman la “La Barbie Musculosa” y es un sobrenombre que le gusta mucho, pues dice que es agradable.

3

Investigando un poco más pudimos saber que Vins, siempre ha sido una mujer linda de cara, pero desde muy pequeña era realmente flaca y esto no la hacía sentir bien, mucho menos cómoda, incluso dudaba de sus propósitos en la vida solo por el hecho de ser flaca.

Preguntando un poco más, nos cuenta Julia, que siempre ha sido muy aplicada en los estudios, y ha estudiado música, pues dice que el arte se le da muy bien.

Lo que no le podemos negar a esta señorita es que emplea horas de su vida al cuidado de su cuerpo, irradia salud y vigor.

Esta chica tiene una hermosa cara pero cuando veas su cuerpo no lo vas a creer!!! Quedaras en SHOCK.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo