Connect with us

Joven millonario perdió SU BILLETERA y este mendigo se la devolvió. Él se lo agradeció de una forma SORPRENDENTE.

En el metro de Tailandia estaba un pordiosero durmiendo, mientras dormía su destino cambio en segundo, cuando la billetera de un joven se le cayó. Woralop enseguida la recogió y fue a devolverla a la policía de rápidamente.

Para que el dueño lograra recuperar la, el nunca peso que con este pequeño gesto cambiaría su destino,  la billetera tenia dentro tarjetas de crédito, y $ 600 dólares en moneda local,  pertenecía a un joven  empresario, cuando él se entero que le había sido devuelta la billetera con todo lo que  en ella  había.

Su expresión fue la siguiente:

hombre1

El quedo completamente estupefacto cuando él se entera que alguien tenía su billetera, porque no se había dado cuenta que su billetera estaba perdida; pero más sorprendido quede cuando  me di cuenta que fue devuelta por un pordiosero; lo primero que él pensó fue que en su lugar y sin dinero y en las calle, en esas  condiciones me hubiese quedado con la billetera.

pero el mendigo apesare de sus condiciones decidió devolver la billetera esto muestra la honestidad de esta persona; Es justamente el tipo de persona que nuestro equipo necesita.  Estas   fueron las expresiones  Nitty Ponkriangyos, cuando se entero que su billetera estaba había sido recogida por una persona y estaba en la policía para devolvérsela.

hombre 2

Pero esto no es todo, Natty piensa que personas de este tipo deben formar parte de su equipo, y así sea galardonado,  le propuso cargo en su empresa y Woralop acepto y estaba contento con su nueva vida, Natty le había dado un empleo con un buen sueldo, y le reglo su casa para que él estuviese tranquilo,  muy profundamente agradeció el gran corazón y su bondad. Woralop dijo:

lo regocijado que se sentía  al tener un espacio cama limpia para dormir. Y sobre todo un lugar estable de donde recibir mis ingresos. La bondad de estas dos persona , muestran al mundo una bella cara y ub gran ejemplo para todos.

 

Joven millonario perdió SU BILLETERA y este mendigo se la devolvió. Él se lo agradeció de una forma SORPRENDENTE.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo