Connect with us

Padre DESTRUYE EL AUTO deportivo de su hija con una EXCAVADORA luego de encontrarla haciendo esto!!!

Esta chica jamás imaginó que su papa reaccionaria de forma colérica, luego de considerar como incorrecto el comportamiento que ella tuvo. El entendió que su hija debía aprender la lección y darse cuenta de que hay límites.

Mike Card pensó que la mejor manera de arreglar la situación era destruyendo el auto que le había regalado a su adorada hija, el único objetivo que el perseguía en esta situación era salvarla honra de su familia.

Esta historia ocurrió en Georgia, Mike enfureció luego de que encontrará a su hija en el auto deportivo que él le había regalado, nada más y nada menos que con un chico en situaciones muy comprometedoras, lo que hizo que se saliera completamente de sus casillas.

carro3

Y es que el enojo de Mike fue tal que no tuvo reparos en destruir el automóvil de su hija con una maquina pesada, dejando el auto como una lata aplastada.

carro2

Las fotos del suceso fueron diseminadas en las redes sociales, dejando a todos los amantes de los autos atónitos, pues se trataba de un súper carro que muchos desearíamos tener.

Es algo que realmente impresiona, ver como este padre furioso destruía el hermoso automóvil, y ahora su hija no tendrá la menor duda de que su papa no estaba jugando cuando le decía que no debía hacer cosas que lo hagan enojar.

carro

El hijo de Mike, fue quien tomó las fotos de la escena y las subió a internet, con el siguiente mensaje: “Sí! ¡Cuando un padre tiene que demostrar una postura #PapáNoEstáFeliz”.

Con esta acción deja demostrado que para su hija el quiere lo mejor, cueste lo que le cueste, desea que su hija no ande en malos pasos. Quizás no sea la mejor forma de solucionar esta situación, pero de algo si estamos claro: la próxima vez que se le ocurra hacer esto lo pensará dos veces.

Tu qué opinas es la manera correcta de darle la lección a su hija?

 

Padre DESTRUYE EL AUTO deportivo de su hija con una EXCAVADORA luego de encontrarla haciendo esto!!!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo