Connect with us

Así luce la pequeña niña que bailó con Leo DiCaprio en Titanic

Cuando Leonardo DiCaprio se estaba convirtiendo en el galán de la década de los ’90, sólo una de sus admiradoras podía decir que era su “favorita”.

Alexandrea Owens, hoy de 26 años, hizo el papel de Cora en el éxito de 1997 Titanic: la pequeña que bailó con Jack Dawson en la alocada fiesta de la tercera clase antes de que Rose, interpretada por Kate Winslet, bajara a primera clase a unirse a las festividades.

La chica hoy es una adulta, y cuenta cómo fue conocer a la superestrella de entonces 22 años.

“Me ordenaba sándwiches de mantequilla de maní y jalea entre escenas”, cuenta Alexandra y agrega que también bailaron fuera de cámara para divertirse.

titanic

“¡Leo era un bailarín increíble!”, contó.

Alexandrea obtuvo el papel luego de que su madre la llevara a México a un casting abierto para encontrar extras, y cuando obtuvo el papel no podía ocultar su felicidad. “Corrí por la casa como una pequeña maníaca”.

titanic3¡Suertuda!

Todas las mujeres en ese momento quisieron estar en su lugar bailando con DiCaprio, esa oportunidad la tuvo la pequeña Alexandra Owens.

Ella tenía apenas 4 años de edad cuando interpretó a Cora Cartmell, misma que apareció en una de las escenas del Titanic junto a DiCaprio.

Fue en esta película que Leo se convirtió en el chico más deseado por las mujeres en los años 90’s, pero para él su chica favorita era precisamente Alexandra Owens, quien ahora ya tiene un cambio notorio por su edad.

Ella fue quien bailó con Jack (DiCaptrio) en la fiesta de tercera clase antes que la mismísima Rose, pero ahora ya no la reconocerías, ha cambiado muchísimo.

Aunque Alexandra ha cambiado por completo y pese a que se encuentra alejada del arte de la interpretación, sigue estando muy interesada en él y en su cuenta de Instagram comparte algunos momentos que atesora con mucho cariño. Y no es para menos, ya que no todos los días una mujercita hecha y derecha puede decir de haber compartido escena en una película con el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Aunque Alexandra Owens aparece en varias escenas a lo largo de la película, la del baile es la más recordada y sentimental, debido a que un enorme Jack (DiCaprio) le dice una frase que todo fan de Titanic podrá recordar, después de que la pequeña se pusiera celosa de Kate Winslet: “Todavía sigues siendo mi chica preferida, Cora”.

¿Qué será del futuro como actriz de Alexandra Owens? Aunque Cora ha sido su único papel en cine y televisión, en este año 2016 regresará con una película indie llamada “A closer walk with Thee”, y con la que planea quedarse por más tiempo en la pantalla.

Así luce la pequeña niña que bailó con Leo DiCaprio en Titanic

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo