El nombre de Cristiano Ronaldo cruza por diversos medios de comunicación, y no precisamente por actuaciones futbolísticas, es que  después de que el diario As haya insistido con una posible salida del portugués del club blanco, ha complementado su publicación con una foto que se corrió rápidamente, en la que CR7 aparece con el escudo del Real Madrid de su chaqueta tapado con un esparadrapo.

cristiano ronaldo con el escudo del real madrid tapado
Foto de Cristiano Ronaldo con el escudo del Real Madrid tapado

Cristiano Ronaldo, nuevamente se encuentra envuelto en una gran polémica, debido a la foto que As ha publicado, en la que el futbolista se baja del autobús con sus demás compañeros en la concentración del conjunto blanco previa al partido con el Athletic Bilbao, el cual ganaron 5-1, donde se logra ver que su chándal oficial del Real Madrid tiene el escudo tapado con un esparadrapo, algo que fue muy mal visto entre los aficionados, despertando duras críticas.

Pero lo cierto es que las cosas no son como parecen, y en ningún momento el jugador estrella del conjunto merengue ha tapado el escudo del club de su chaqueta, ya que se puede ver con claridad que el esparadrapo que tapaba el distintivo del equipo tenia marcado el número 7, el cual lo identifica a lo largo de su trayectoria, apuntando que ésta situación se debió a que los utileros se olvidaron de retirar “la etiqueta” que distingue la ropa de cada futbolista.

Es que los utileros del Real Madrid utilizan un esparadrapo con el número respectivo de cada jugador como una etiqueta, que es colocada en el escudo de la ropa de entrenamiento y paseo de los mismos, para que éstos distingan a quien pertenecen, la misma que es retirada al momento del reparto, algo que olvidaron en esta ocasión, aunque cabe recalcar que anteriormente ya había pasado con algunos jugadores.

jugadores del real madrid con el escudo tapado
Jugadores del Real Madrid con el escudo tapado

Así lo ha demostrado el club  con varias fotografías en las que no tan solo Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un descuido de los utileros, ya que varios jugadores de la plantilla tuvieron alguna vez este tipo de incidente. Quedando comprobado que dicha polémica fue tan solo un mal entendido.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

real madrid escudo,  escudo del real madrid,  escudo real madrid,  escudos del real madrid,  cristiano ronaldo se tapa el escudo,