Connect with us

10 famosos que no sabias que son Mexicanos. La #2 te hará decir NO MAMES

Los mexicanos están a poco de dominar el mundo, aunque quieran construir muros y algunos hablen mal de ellos o de plano les traten muy mal, siempre encuentran la manera de hacerse escuchar, su cultura, su comida, les convierten en uno de los mejores ciudadanos del mundo.

¿Y quién no querría ser mexicano? Incluso más allá de las fronteras corre sangre mexicana y con eso no nos referimos a guerras, sino a famosos que son mexicano y quizá tú no lo sabías, algunos te sorprenderán con el color de sus ojos o su piel, pero son más mexicanos que el tequila :  

1. Lynda Carter. 

La actriz encargada de darle vida a la Mujer Maravilla en la famosa serie de los 70 es orgullosamente mexicana por el lado de su madre, Juana Córdova. De hecho, su nombre completo es Linda Jean Córdova Carter.

2. Uma Thurman.
Ahí como la ves de rubia, ojos de color y simplemente despampanante, más si le ponemos un sable en la mano como en Kill Bill, Uma podría reclamar la ciudadanía mexicana ya que su madre nació en este hermoso país.
3. Fergie.
La chica que brilla en la agrupación “Los Black Eyed Peas” tiene sangre mexicana en las venas ya que su abuela paterna nació y vivió en Guanajuato. Ella insiste en que de ahí obtuvo su “fuego”.

4. Jessica Alba.
Enciende la pantalla cada vez que la vemos en ella presumiendo sus curvas. Pues bien, Alba es mexicana por el lado paterno ya que su abuelo era 100% mexicano. Con razón ama vacacionar en costas mexicanas.
5. Demi Lovato.
Tal como su amiga Selena Gómez, Demi es de ascendencia mexicana por el lado de su padre. De hecho, su nombre “Demi” es diminutivo de “Demetria”.
 
6. Lupita Nyong’o.
Una de las actrices más cotizadas de la actualidad, hasta aparece en la nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias”. Pues Lupita habla español a la perfección, pasó varios meses en el país perfeccionando su acento y es que ella aunque viene de familia keniana, nació en la Ciudad de México.

 
7. Selena Gómez.
Su padre es mexicano y de ahí la sangre tricolor que corre por sus venas. Aunque su padre y su madre se divorciaron cuando ella tenía cinco años, Selena ha mostrado mucho amor a la cultura mexicana y sí, sus padres le pusieron “Selena” en honor de Selena Quintanilla.
8. Sara Ramírez.
La conoces como la Dra. Callie Torres en el programa “Grey’s Anatomy”, pero la actriz es originaria de Mazatlán, Sinaloa. A los 8 años partió al estado de California, Estados Unidos pero es orgullosamente mexicana.
9. Tyler Posey.
Lo has visto en la serie “Un lobo adolescente” (Teen Wolf) en MTV pero más allá de ese ser que se transforma en la pantalla, Tyler es hijo de madre mexicana y orgullosamente disfruta retribuir a la comunidad latina.
 
10. Frankie Muniz. 
Fue el protagonista de “Malcolm el de en medio” y se convirtió en uno de esos niños actores que son sensación. Pues su encanto no es sorpresa, mientras que su padre aporta fuego puertorriqueño, su madre es orgullosamente mexicana.
Esperamos que esta lista te haya sorprendido tanto como a nosotros, no cabe duda que el sabor mexicano es de los mejores en el mundo.
¿Sabes de alguien que deba estar en esta lista?

 

10 famosos que no sabias que son Mexicanos. La #2 te hará decir NO MAMES

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo