Connect with us

Las vacaciones de ‘Beach Boy’ Alves: surf, mucha playa y baños con su novia

Dani Alvez vacaciones

No le llamen Dani Alves, llámenlo ‘Beach Boy’: el lateral azulgrana se ha convertido en sus vacaciones de verano en un avezado practicante de surf, surcando las olas, por ahora pequeñas, con estilo y llevando la tabla bajo el brazo cuando va camino del océano junto a su novia, la actriz de culebrones Thaíssa Carvalho.

El programa estival de Alves se completa con mucha playa, siempre en el litoral brasileño; con baños de mar con Thaíssa y sus hijos y con posados estivales junto a sus padres luciendo un curioso modelo de bañador.

Además, al ‘2’ del Barça se le ha visto jugando ‘pachangas’ en la arena junto a unos chavales, demostrando su pasión por el fútbol, y también ha sido captado practicando ‘footing’, para sumarse el próximo día 29 a la pretemporada blaugrana en perfecto estado y en perfecta forma física.

Encuentro con el ‘Emperador’ Adriano, padre de una niña

En otro orden, Dani se ha visto con Adriano Emperador, que está rehaciendo su vida tras sus problemas con la bebida y celebrando el nacimiento de su hija Lara. Alves ha querido darle la enhorabuena por la buena nueva.

Las vacaciones de ‘Beach Boy’ Alves: surf, mucha playa y baños con su novia

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano