Connect with us

Lindsey Vonn no quiere casarse con Tiger Woods

Tiger Woods y la sensual Lindsey Vonn confirmaron su romance a mediados del mes de marzo con un emotivo mensaje en las redes sociales, aunque los rumores acerca de su noviazgo corrían desde principio de año. Desde entonces, sólo se han dejado ver juntos en una ocasión, por lo que mantienen una relación muy hermetizada.

Recientemente, Lindsey Vonn habló acerca de su romance con el golfista norteamericano y, al ser cuestionada sobre su futuro con él, la esquiadora confesó que no tiene intención alguna de llegar al altar. «No, gracias. Definitivamente no me voy a casar, con nadie», aseguró la tetracampeona de la Copa del Mundo de esquí alpino en una entrevista concedida a la revista Vogue. Por otro lado, Lindsey dio detalles de lo bien que está junto a Tiger Woods, pues ha señaló que congeniaron de inmediato.

«Hablamos mucho, nos escribimos mucho, él era un buen amigo que siempre estuvo ahí. Entonces con el tiempo se hizo más… es increíble. La vida cambia rápidamente, de una manera muy positiva, si se lo permites», concluyó.

Lindsey Vonn no quiere casarse con Tiger Woods

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano