Connect with us

Delantero griego aplica el ‘Fair Play’ y falla un gol imposible

Durante el cotejo entre el Nea Ionia y el Illiasikos, ambos de tercera división de Grecia, se dio un hecho que causó la admiración del mundo futbolístico. El delantero Panagiotis Karachalios, quien milita en el Nea, tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 luego de una jugada personal pero desistió de hacerlo y aplicó el ‘Fair Play’ debido a la jugada previa. Pocas veces en una cancha de fútbol se ve que un rival prefiera no continuar la jugada para que atiendan a un jugador contrario.

Delantero griego aplica el Fair Play y falla un gol imposible

Delantero griego aplica el Fair Play y falla un gol imposible

Por lo mismo, más llama la atención que un futbolista no marque un gol con arco vacío, luego de que el portero del equipo adversario quedara tendido en el pasto por un fuerte choque en la misma jugada. El jugador griego tuvo la pelota luego de un choque con el portero contrario que quedó tendido en el piso con una lesión, al ver la reacción del portero, Karachilios envió la pelota fuera para que el cuerpo médico pueda atender el meta rival. Este gesto fue aplaudido por todos los asistentes del estadio. El hecho ocurrió en el partido por la tercera división de Grecia, en donde se enfrentaron el Nea Ionia y el elIlisiakos.


Tras un ataque del primer cuadro mencionado, el meta quedó adolorido tras chocar con un rival, quedándole la pelota servida a Panagiotis Karachalios. Lejos de aprovechar la oportunidad para anotar, el deportista tiró fuera el balón para que atendieran a su adversario. Una notable muestra de Fair Play. Karachalios, en el encuentro entre Nea Ionia y el Ilisiakos, decidió botar el balón fuera del campo de juego pese a quedar solo frente al arco debido a que el portero del equipo rival quedó mal golpeado ante choque con un compañero, robándose la admiración de los hinchas presentes.

Delantero griego aplica el ‘Fair Play’ y falla un gol imposible

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano