Connect with us

Video: Jugador fingió que moría en un partido en el Fútbol Americano

Una patada de despeje de la Universidad de Arkansas State contra la Universidad de Miami te dejará con una sonrisa. Aunque necesitarás ver esta jugada un par de veces para entenderla. En 4a oportunidad y cinco yardas para avanzar, en la yarda 40 de Miami, los Red Wolves quisieron sorprender a los Hurricanes con un engaño de despeje. Los Red Wolves mandaron a un hombre en movimiento, pero cuando salió la jugada, uno de los receptores decidió fingir que caía muerto al campo.

Jugador fingio que moria en un partido

Jugador fingio que moria en un partido

Después de que la jugada se convirtió en algo viral, el coach Blake Anderson, de Arkansas State, explicó cuál era la función del receptor Booker Mays, quien cumplió cabalmente con sus instrucciones. La jugada es conocida como «cabra desmayada» y está inspirada en la broma que el equipo de North Carolina le jugó al quarterback Bryn Renner durante una práctica el año pasado. La jugada de Mays se dio en una cuarta oportunidad, donde su equipo necesitaba conseguir el primero y diez para seguir con el avance de su equipo, el cual perdía en ese momento 24-7. Booker cayó al suelo, y en un inicio sus rivales no se percataron de la artimaña del receptor abierto, porque para su infortunio, en esa misma jugada el quarterback fue interceptado por un defensivo de Miami.

Video: Jugador fingió que moría en un partido en el Fútbol Americano

«Debido a la formación en la que estábamos para el engaño de despeje, Booker estaba cubierto y no podía salir a bloquear o sería sancionado con un castigo. Así que dijimos ‘¿Qué es lo que deseamos hacer con él?’ Entonces alguien nos propuso que tan sólo sea una ‘cabra desmayada’. Me encantó y decidimos hacerlo. Su trabajo en dicha jugada era básicamente que no fuera castigado.

Video: Jugador fingió que moría en un partido en el Fútbol Americano

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano