Connect with us

Ex de Ashley Cole: «Balotelli es mil veces mejor, es un semental italiano»

Desde su regreso a la Premier League, el historial amoroso de Mario Balotelli no deja dar que hablar. Ahora Eglantine Flore Aguilar, ex novia de Ashley Cole, confesó que tuvo una noche de pasión con el delantero el 20 de agosto pasado en el Radisson Blu de Milan. “Balotelli es un millón de veces mejor que Ashley Cole, no hay competencia. Es mejor que cualquier otro futbolista que he estado. Es el Stallone italiano”, dijo la francesa de 23 años al Daily Star.

Balotelli y Cole por la mujer de Asheley

Balotelli y Cole por la mujer de Asheley

Eglantine contó que se conocieron a través de Instagram en abril pasado, cuando el ‘Nene’ aún sostenía una relación con su ex prometida Fanny Negesha, romance que terminó en agosto. “Me dijo que le gustaban mis fotos modelando y preguntó quién era yo (…) Después intercambiamos algunos mensajes en WhatsApp pero él estaba muy vigilado”, reveló.  Eso sí, una vez separado de Negesha, Balotelli no perdió el tiempo y contactó a la francesa cuando esta visitó Milán tres semanas más tarde. El delantero le alquiló un lujoso Bentley por una noche y ella le dio el alcance en el hotel donde pasaron una apasionada noche. Todo ocurrió antes de que el ex AC Milan fichará por el Liverpool.

“Mario está muy bien dotado, es un verdadero semental italiano. Si en el campo es la mitad de atlético que en la cama, el Liverpool no debería preocuparse por nada”, agregó. Tan encantada quedó Eglantine con Mario, que se hizo un tatuaje con sus siglas y el dorsal del italiano en el dedo índice. El hecho no le causó gracia a Balotelli quien desde que ella le mandó la foto de su tatuaje no le ha vuelto a contestar.

El historial amoroso del futbolista Mario Balotelli no tiene nada que envidiar a cualquier telenovela que se vea ya que un nuevo episodio vivido en la cama del deportista acaba de salir a la luz, en esta ocasión protagonizado por la francesa Eglantine Flore Aguilar, exnovia del también futbolista Ashley Cole, durante la noche antes de que el italiano cogiese un avión hacia Reino Unido para comenzar su nueva etapa profesional en el Liverpool FC. Cabe destacar que, después de su experiencia, Eglantine está convencida de que el equipo británico no tendrá problemas con el rendimiento de Balotelli, siempre y cuando el futbolista derroche en el campo al menos la mitad de energía y buena disposición que demostró junto a ella entre las sábanas.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

ashley cole balotelli party,  

Ex de Ashley Cole: «Balotelli es mil veces mejor, es un semental italiano»

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano