Connect with us

Robin Van Persie saldrá del Manchetser United por el Real Madrid o el Barcelona

El fichaje de Radamel Falcao García le está quitando sitio a Robin Van Persie, el colombiano sigue entrenando con todo para recuperar su mejor nivel. Por su parte, el delantero holandés de 34 años está en la órbita del Barcelona y el Real Madrid. Desde que salió Alex Ferguson del equipo, el jugador más afectado fue Robin y según palabras de su ex compañero, Rio Ferdinand: «La persona más afectada por partida de Alex Ferguson fue Robin», comentó el jugador del Queens Park Rangers. Por otro lado, Van Persie negó todas las especulaciones y aseveró que se encuentra muy feliz con la camiseta de los «Diablos Rojos». «La verdad es que estoy muy feliz aquí. Firmé por cuatro años y estaría feliz de quedarme más tiempo. Me quedan dos años», comentó el «20» del Manchester.

Robin Var Persie Fichaje del Real Madrid o Barcelona

Robin Var Persie Fichaje del Real Madrid o Barcelona

El pésimo inicio de temporada de los ‘Red Devils’, que ocupan el duodécimo puesto en la Liga inglesa y ni siquiera juegan la Champions League, también sería el motivo para la marcha del goleador holandés.  A pesar de la presencia de Louis Van Gaal, la titularidad del ‘tulipán’ no está asegurada. Según su excompañero Rio Ferdinand, Van Persie «fue el más afectado» con el retiro de Alex Ferguson hace dos temporadas y estuvo inconforme con la llegada de David Moyes, quien fue despedido por malos resultados la temporada anterior.  Van Persie todavía tiene dos años más de contrato con el plantel pero desde España existen fuertes rumores de que el atacante es seguido de cerca por el Real Madrid y el Barcelona.

Según el mencionado medio, la llegada de Radamel Falcao al Manchester United tendría fastidiado a Van Persie ya que perdería protagonismo en el equipo. Y no solo eso: el jugador holandés vería afectada su posición en el campo pues Van Gaal lo retrasaría algunos metros para favorecer al colombiano. AS informa que el Real Madrid ya se ha reunido con el entorno del jugador para llevarlo a Valdebebas en el próximo verano. No se conoce el monto exacto del precio que pagarían. Aunque según el portal Transfermarkt, Robin Van Persie está valorizado en 42 millones de dólares. Sin embargo, el Real Madrid no es el único que anda tras el holandés. Su ‘compadre’, el Barcelona, también estaría tras sus pasos y esperando un tropezón en las negociaciones para lanzar una oferta. No es la primera vez que ambos clubes se interesan en el mismo jugador.

Robin Van Persie saldrá del Manchetser United por el Real Madrid o el Barcelona

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano