Connect with us

Zlatan Ibrahimovic ignora a periodista por tocar a su hijo (Video)

La temporada no ha comenzado de la mejor forma para el PSG y el ánimo a empezado a caldearse en el algunos de sus jugadores. En este caso en el más mediático: Zlatan Ibrahimovic. El sueco tuvo un pequeño altercado un periodista y lo dejó plantado en la zona de prensa. Tras tres empates consecutivos del PSG, los ánimos del Ibrahimovic le jugaron una mala pasada y, tras encararse con una mala respuesta con un periodista, siguió su camino sin responder. “Después del partido ante el Ajax usted dijo que había un problema en el juego. ¿Hoy se ha jugado mejor?”, preguntó el periodista.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ignora a periodista por tocar a su hijo

El sueco Zlatan Ibrahimovic ignora a periodista por tocar a su hijo

El hombre de prensa vio como Zlatan Ibrahimovic hizo un mal gesto y apuntó: “Yo dije que el problema era en el campo, y no fuera. ¿Por qué no dice usted la verdad de lo que dije?”, señaló el sueco y decidió no atender ninguna pregunta más de la prensa. En la Ligue 1, el PSG solo ha sumado 10 puntos de 18 posibles y esta situación mortifica a sus jugadores. El inicio en la Champions League no ha sido diferente: no pasó del empate ante el Ajax.  «Yo dije que el problema era en el campo, y no fuera. ¿Por qué no dice usted la verdad de lo que dije?», señaló Ibrahimovic tras lo que decidió no atender ninguna pregunta más y se marchó.

Antes de recibir al Barça el próximo martes día 30, el PSG tiene dos partidos consecutivos lejos del Parque de los Principes correspondientes a la liga francesa. Los de Blanc visitan mañana al Caen y el sábado al Tolousse. Curiosamente, ambos conjuntos suman siete puntos y se encuentran a sólo tres del PSG, que ocupa la quinta posición y está a tres del líder, Olympique de Marsella. Jugadores como Verratti y David Luiz dijeron que «es difícil de entender» la situación por la que pasa el equipo. PSG ha empatado 1-1 en sus últimos tres partidos, Ibrahimovic no ha anotado en ninguno de ellos. En total, el PSG ha empatado cinco de sus siete encuentros de esta campaña, entre ellos una deslucida igualada a uno ante el Ajax la semana pasada, y se encuentra en el quinto sitio en la liga francesa.

Zlatan Ibrahimovic ignora a periodista por tocar a su hijo (Video)

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano