Connect with us

Isco le da un cariñoso toque a Karim Benzema (Fotos y Videos)

Luego de la goleada del Real Madrid ante el Elche por una nueva fecha de la Liga Española, las cámaras captaron al atacante español Isco cogiendole la nalga al delantero francés Karin Benzema, en son de burla; el ex Lyon se asombró porque no sabía qué pasaba mientras que el ex Málaga se reía.  La broma que Isco hace a Benzema al darle un pellizco, mientras alguien graba el momento, ha generado diversas opiniones en España y mundo, y aunque ambos futbolistas han dicho que es una broma, el Vine arde en las redes sociales.

Isco le da un cariñoso toque a Karin Benzema

Isco le da un cariñoso toque a Karin Benzema

El español le jugó una broma a Benzema después del triunfo ante el Elche. Lo sorprendió con la broma y el delantero le pegó una patada. Pese a que este tipo de bromas son muy comunes entre los futbolistas, el que se halla publicado en un video podría traer algunas consecuencias. ¿Ustedes que opinan?

Cristiano Ronaldo jugó de delantero centro y la noticia es que el puesto no le dio ninguna alergia. Hasta diría que no le fue mal: cuatro goles anoche, nueve en lo que va de temporada, 22 en sus trece últimos partidos de Liga. Para valorar la proeza en su justa medida habrá que alejarse, quizá varios años. Entonces lamentaremos no haber aplaudido más. Si Cristiano es un asombro, la psique de los árbitros sigue siendo un misterio. Los hay pusilánimes, imaginativos, atrevidos y los hay vengadores, probablemente por las burlas del recreo. Clos Gómez está pendiente de calificación. Él fue el árbitro de los trece errores que en 2010 denunció Mourinho, convertido en Lutero del madridismo, más protestante incluso. Qué tiempos aquellos. A los 13 minutos, Clos se inventó un penalti a favor del Elche, un contacto como hay cien. En beneficio del árbitro hay que decir que le remordió la conciencia hasta que pitó otro penalti similar en el área del Elche. Tal era su tormento, que aprovechó la primera ocasión, un leve roce, para volver a señalar el punto fatídico. Como las dos penas acabaron en gol (Albacar y Cristiano), Clos Gómez se quedó en paz, como un bebé recién bañado.

Isco le da un cariñoso toque a Karim Benzema (Fotos y Videos)

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid